MENUMENU

27. agosto 2019

#VSCOgirls

vsco girls

Picture source: NBCNews

¿Qué es VSCO? El último hype de los adolescentes a nivel global. ¿Y qué significa Chicas VSCO? En esta entrada descubriremos este nuevo término y tribu digital.

VSCO es una aplicación y red social parecida a Instagram, mayoritariamente usada por mujeres, que sirve para editar fotos y contenidos creados por los propios usuarios. La principal diferencia está en qué VSCO está dirigida a usuarios que buscan contenido más profesional y elaborado.

Con VSCO puedes editar imágenes con multitud de herramientas y filtros. La principal diferencia respecto a Instagram es que en ésta, todas las imágenes tienen un estilo muy especial y característico.

Es tan especial y característico el contenido, que a los usuarios de esta red les han llamado VSCO, y como la mayor parte e los usuarios son femeninos, pues se ha quedado con VSCO Girls.

Como cualquier otra tribu, las chicas VSCO se caracterizan por vestir prácticamente igual, tener mismos gustos y seguir a los mismos ídolos, por lo que sí, por la simple apariencia puedes descubrir quién es VSCO: si lleva cantimplora de Hydro Flask, goma de pelo en la muñeca o brazo, top corto o camiseta que les quede grande. Además, si llevan collar, éste es de conchas, y si llevan mochila será de la marca Fjällräven. ¿No os parece un flashback a los 90’s?

vsco-girls-things

Descubre cómo conectar con éstos y otros jóvenes, contactando con nosotros. Escríbenos a hola@fullmoon-spain.com y uno de nuestros KIDxperts se pondrá en contacto contigo.