MENUMENU

19. septiembre 2019

#Kidster

En esta ocasión os vamos a hablar de una de las palabras inventadas por nuestro director, Borja López-Niclós, y que por sí misma identifica muy bien a las marcas que saben cómo conectar con niños y jóvenes.

kidster

Kidster: marca que conecta de manera inmediata y natural con niños y jóvenes, convirtiéndose rápidamente en fandoms. En general las marcas Kidsters saben perfectamente qué es lo que les gusta a los peques, y saben utilizar todos los canales y formatos para generar valor con su comunidad.

Puedes comprobar si tu marca es Kidster, verificando si cumple los siguientes 8 criterios:

  1. No tienes clientes, tienes Fans. Sienten orgullo porque les relacionen contigo, y se sienten parte importante de tu marca.
  2. Creas contenido o/ entretenimiento: MUY CHULO y ORIGINAL, tanto que es inimitable.
  3. Tienes un personaje que sirve de embajador, con el que se identifican tus seguidores.
  4. Tienes un por qué y una historia única.
  5. Creas vínculos emocionales duraderos con tu público. Cada vez que haces algo tus fans están expectantes. 
  6. Eres “BIRGing”: concepto por el cual los peques refuerzan su autoestima al identificarse con el éxito de tu marca o sus personaje.
  7. Eres “Badging”: tu marca se ha convertido en un sello de identidad, una tribu. Tanto que has te ido que crear productos derivados dada la demanda de tus fans.
  8. Si los adultos no entienden por qué a sus hijos les vuelve locos tu marca.

 

¿Conoces alguna marca que cumpla todos estos criterios? En Full Moon Spain conocemos muchas, y trabajamos con alguna de ellas.

Si crees que tu marca es Kidster, o todavía no lo es, pero te gustaría que lo fuera: contacta con nuestros KIDxperts y descubre cómo hacerlo.