MENUMENU

22. abril 2020

Kids & Family Marketing Sessions

Kids & Family Marketing Sessions

En el último mes, la situación de contingencia por Covid-19 ha cambiado drásticamente la vida de millones de niños y sus familias, estableciendo nuevas formas de comunicarse, consumir, aprender y divertirse. Por ello, desde FULL MOON spain y en colaboración con nuestro partner We Are Family, hemos decidido adentrarnos en esta nueva realidad, analizando los comportamientos de los consumidores y entendiendo cómo podemos prepararnos y salir adelante en este nuevo mundo. Es así como os presentamos las:

Kids & Family Marketing Sessions

Un punto de encuentro de los profesionales de la industria dirigida a niños y familias, en las que compartiremos mesa virtual con grandes profesionales de toda Europa, estas sesiones tendrán una duración de 40 min, y cada semana se tratará un tema de especial relevancia para el sector. Comenzamos el próximo martes 28 de Abril a las 15:00 CEST / 14:00 BST.

Kids & Family Entertainment

El mundo del entretenimiento ha cambiado con algunos impactos positivos y otros negativos. En esta sesión, contaremos con tres expertos que nos darán su perspectiva sobre la situación actual y lo que depara el futuro. La sesión responderá a preguntas como:

  • ¿Qué cambios en el consumo hemos visto en las últimas 5-6 semanas desde que comenzó el confinamiento?
  • ¿Cómo han reaccionado las marcas / emisoras a través de cambios en el contenido, los mensajes y la programación?
  • ¿Cuáles son las oportunidades que las marcas han encontrado durante este tiempo?
  • ¿Qué efectos tendrá el confinamiento en el largo plazo?

Nuestros panelistas se unirán para explorar estas preguntas y más. Obtendremos perspectivas del mundo de YouTube, de la emisora de radio y televisión española y de la compañía líder de data e insights en este campo.

La inscripción es gratis y contamos con plazas limitadas. ¡Así que no te lo pierdas! Regístrate aquí

Más sobre nuestros panelistas:

DITTE LUCAS – Head of Brand – Moonbug.
Ditte es responsable del posicionamiento y la marca de Moonbug y sus IPs, así como de la supervisión creativa de todos los puntos de contacto de su audiencia, incluidas las licencias, comercialización y distribución. Además, supervisa las comunicaciones de la empresa, incluidas las relaciones públicas, la publicidad, las redes sociales y las comunicaciones internas.

YAGO FANDIÑO – Head of Kids Content – RTVE.
A su cargo están las, producciones, coproducciones y desarrollos interactivos infantiles de la Corporación de Radio Televisión Española.

STEVE LANGDON – Director EMEA region – Parrot Analytics.
Steve lidera la región EMEA para Parrot Analytics, una compañía con la misión de ayudar a impulsar la industria de contenido de TV al capturar el conjunto de datos de comportamiento de audiencia de TV más grande del mundo y aplicarlo a lo largo del ciclo de vida del contenido..