Roadshow

ADAC Stiftung Campaña de seguridad para los niños de primer grado

Services

Análisis, concepción y asesoramiento, actos de marcha, realización de roadshow, producción, peritaje pedagógico, selección de personal, formación y despliegue, grafismo, diseño de medios de comunicación, gestión de eventos, gestión de todos los oficios, relaciones públicas
Units:
Full Moon Kids & Teens GmbH
Customer: ADAC Stiftung

La Fundación ADAC asegura una mayor seguridad y visibilidad en el tráfico rodado. Como parte de la "campaña de seguridad para los niños de primer grado", los Niños de la Luna Llena, con el apoyo de Full Moon Communication, diseñaron e implementaron la campaña de seguridad en forma de un espectáculo itinerante. El espectáculo itinerante se recorrió por toda Alemania con excitantes estaciones participativas e hizo paradas en los principales festivales infantiles y urbanos, como el Festival de la Noche del Lago de Constanza o el Festival Infantil y Juvenil de Munich.

Los Niños de la Luna Llena y Comunicación de la Luna Llena se hicieron cargo de la concepción, planificación y ejecución de las cinco estaciones interactivas. Allí, tanto los padres como los hijos podrían aprender más sobre los peligros del tráfico rodado y las ventajas de la ropa reflectante. El personal capacitado también respondió a todas las preguntas sobre los temas de seguridad y visibilidad en el tráfico vial.

En el "Durchblick" se mostraron situaciones cotidianas de camino a la escuela y se dieron consejos sobre el comportamiento correcto en situaciones especiales. Cuántos niños con y sin chaleco de visibilidad son visibles en la carretera al anochecer y al amanecer podrían ser examinados por los adultos durante la "prueba de visibilidad" usando varias imágenes. Durante la "revisión de ropa", padres e hijos aprendieron cómo deben vestirse los niños de manera óptima para el camino a la escuela. Los que querían diseñar su chaleco de seguridad individualmente encontraron ideas y utensilios para la decoración en "Pimp my vest". Y los niños podían tomarse una foto de recuerdo con las mascotas "Frieda y Félix - Los detectives de tráfico" en la estación de fotos.

Full Moon Communication también se encargó de las relaciones públicas de la campaña de seguridad, desde la redacción de comunicados de prensa e invitaciones a los periodistas, la creación de listas de distribución de los medios de comunicación hasta el diseño de una evaluación.

KIDS & TEENS Referenz - ADAC Stiftung - Campaña de seguridad para los niños de primer grado KIDS & TEENS Referenz - ADAC Stiftung - Campaña de seguridad para los niños de primer grado KIDS & TEENS Referenz - ADAC Stiftung - Campaña de seguridad para los niños de primer grado

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN

EVENTOS Y ACTIVACIONES

PERSONAS Y TALENTOS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISÍTANOS

Calle de la Princesa, Nº5
(+34) 911 981 424