Concepto

ADAC Stiftung Seguridad vial

Services

Concepción, conceptos de comunicación, análisis del grupo objetivo, ilustración 2D/3D, postproducción, animación, lenguaje de imágenes/visual clave, supervisión de la producción, película, concepto gráfico
Units:
Full Moon Communication GmbH
Customer: ADAC Stiftung

Bajo el lema "Simplemente más seguro en la carretera" de la Fundación ADAC "Yellow Angel", Full Moon Communication y Full Moon Kids han diseñado un curso de capacitación para instruir a los refugiados en el tema de la seguridad vial, evitando las barreras del idioma. Utilizando un lenguaje visual claro, los cursos de capacitación en toda Alemania utilizan imágenes claras para ilustrar a los participantes de manera sencilla y comprensible las normas que se aplican a todos los usuarios de la carretera en Alemania.

A fin de superar la comunicación entre los instructores y los participantes, Luna Llena diseñó y puso en práctica una película explicativa animada y los materiales didácticos correspondientes que carecen por completo de lenguaje y, por lo tanto, no tienen barreras. Utilizando estudios de casos de la vida cotidiana, la película animada muestra las normas aplicables para moverse con seguridad en el tráfico rodado. En la pizarra magnética diseñada por Luna Llena, varias situaciones de tráfico de la película explicativa son recreadas en pequeños grupos y los contenidos más importantes se repiten usando arcos.

El equipo de Comunicación desarrolló y creó personajes, ilustraciones y pictogramas con un estilo uniforme en todos los medios. Los tableros de interacción permiten a los participantes mostrar el comportamiento correcto a los casos de estudio de la película explicativa.

DIGITAL & COMMUNICATION Referenz - ADAC Stiftung - Seguridad vial DIGITAL & COMMUNICATION Referenz - ADAC Stiftung - Seguridad vial DIGITAL & COMMUNICATION Referenz - ADAC Stiftung - Seguridad vial

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN

EVENTOS Y ACTIVACIONES

PERSONAS Y TALENTOS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISÍTANOS

Calle de la Princesa, Nº5
(+34) 911 981 424