Corporate Website, Ticketing

APCOA PARKING Corporate Site

Services

Concepción (concepto de migración de las instancias descentralizadas, concepción técnica de la plataforma internacional central), programación (plantillas de respuesta, base de datos de precios con lógica de cálculo, desarrollo de la interfaz con el sistema ERP "Navision", base de datos de localización, implementación de Google Maps con información de localización), tecnologías (TYPO3, desarrollo de la extensión MVC, interfaz API de Google Maps, interfaz SOAP, jQuery)
Units:
Full Moon Digital GmbH
Customer: APCOA PARKING Deutschland GmbH
https://www.apcoa.de
Partner Screendesign: VoxelAir GmbH

APCOA PARKING es el principal operador europeo de aparcamientos. El Grupo APCOA PARKING actualmente maneja alrededor de 1.3 millones de espacios de estacionamiento en más de 7,500 lugares en 12 países. Para APCOA Alemania y otros 11 países europeos, Full Moon Digital desarrolló el concepto técnico para una plataforma moderna, basada en TYPO3, y la implementó con un alto nivel tecnológico. Los datos de localización de 16 sucursales se migraron de aplicaciones heterogéneas a un sistema común. El resultado: una base de datos de localización internacional, que ahora alberga a todos los clientes de las sucursales en estructuras separadas como sistema central.

Los visitantes de las páginas de APCOA pueden encontrar lugares relevantes de varias maneras y muy convenientemente a través de una función integrada de "Google Maps". Además, se ha implementado una compleja matriz de precios y una lógica de cálculo que permite calcular los precios de los tickets de aparcamiento a largo plazo para varios modelos de tiempo y reservar estas ofertas en línea como parte de una ruta de reserva. Las órdenes se transfieren directamente al sistema ERP "Navision" a través de una interfaz.

[Translate to Spanish:] [Translate to Spanish:]

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN

EVENTOS Y ACTIVACIONES

PERSONAS Y TALENTOS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISÍTANOS

Calle de la Princesa, Nº5
(+34) 911 981 424