Employee Event

Daimler Financial Service GREAT PLACE TO WORK

Services

Contratación de fotógrafo, realización, puesta en escena, organización/planificación, servicio de personal, concepto de sala, control de todos los oficios, página web, gráficos
Units:
Employer Branding
Customer: Daimler Financial Service AG

Daimler Financial Services (DFS para abreviar) fue votado como el número 1 en el ranking de "Great Place to Work" de Alemania. Esto fue debidamente celebrado.

El Evento de la Luna Llena implementó el evento directamente en la sede de los Servicios Financieros de Daimler en Stuttgart y fue responsable de la planificación estratégica así como de la implementación precisa de las actividades. Pequeñas acciones secundarias también tuvieron lugar en Berlín y Saarbrücken.

Para celebrar el éxito de la empresa con cada uno de sus empleados, el Evento de la Luna Llena se le ocurrió un montón de ideas variadas: A las siete en punto, todos los empleados se prepararon para el día siguiente por medio de un SMS personal. Poco antes, todos los ascensores del edificio de la empresa fueron marcados con motivos panorámicos como playas de arena blanca bordeadas de palmeras. Las melodías que coincidían temáticamente subrayaban la atmósfera de bienestar en los ascensores y uno disfrutaba del ambiente relajado por un momento. En el vestíbulo, los empleados fueron recibidos con deliciosos batidos e incluso los miembros de la junta no perdieron la oportunidad de repartir personalmente paletas dulces a cada empleado. Con una jornada de trabajo extraordinaria, los empleados estaban motivados y la idea del "nosotros" se fortaleció.

EMPLOYER BRANDING Referenz - Daimler Financial Service - GREAT PLACE TO WORK EMPLOYER BRANDING Referenz - Daimler Financial Service - GREAT PLACE TO WORK EMPLOYER BRANDING Referenz - Daimler Financial Service - GREAT PLACE TO WORK EMPLOYER BRANDING Referenz - Daimler Financial Service - GREAT PLACE TO WORK

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN

EVENTOS Y ACTIVACIONES

PERSONAS Y TALENTOS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISÍTANOS

Calle de la Princesa, Nº5
(+34) 911 981 424