Web corporativa

Fohhn Audio AG Website Relaunch

Services

Rediseñar el sitio web corporativo: Concepto estratégico, estructural y de diseño, arquitectura de la información, concepto de orientación al usuario, wireframes, talleres, diseño de interfaz de usuario, diseño de iconos, consultoría, programación, SEO, marca digital, TYPO3, aplicaciones comerciales digitales, generador de PDF (hojas de datos de productos, diagramas, datos técnicos), conexión a la base de datos de productos Akeneo, base de datos de referencia, amplia función de búsqueda, amplio formulario de servicio
Unit: Full Moon Digital GmbH
Customer: Fohhn Audio AG
https://www.fohhn.com

Durante 25 años Fohhn se ha especializado en el desarrollo, la producción y la distribución de sistemas de altavoces profesionales para refuerzo de sonido móvil e instalaciones fijas. Full Moon Digital asumió la tarea de hacer visible en línea esta extraordinaria conciencia de calidad y servicio, además de mejorar la comodidad del usuario.

Conectando el sistema de gestión de productos akeneo se simplifica enormemente el manejo de los datos de los productos y el sitio web se convierte en una poderosa herramienta para los empleados de Fohhn. Todos los datos de los productos, como textos, diagramas e imágenes, se centralizaron y categorizaron en akeneo. El sistema alimenta el sitio web y los datos están siempre actualizados. Un aspecto destacado son los PDFs generados automáticamente a partir de los datos del producto. Las hojas de datos, los dibujos técnicos y los diagramas ya no tienen que ser establecidos manualmente por un diseñador, sino que están disponibles automáticamente tan pronto como se mantiene un nuevo producto.

En una fase de concepto intensivo, se optimizó fundamentalmente la arquitectura de la información y la orientación al usuario. Tres temas principales forman ahora el núcleo del sitio web: Productos, aplicaciones y referencias. Los temas menos relevantes se subcontrataron en un menú de hamburguesas para evitar sobrecargar la navegación.

El diseño de la interfaz de usuario vive de fuertes contrastes tipográficos y de color. Las páginas muy cargadas de información, como la página de detalles del producto, están claramente estructuradas y tienen un diseño reducido. Las páginas de cristal de marketing son muy contrastadas: Un gran uso de imágenes, fondos de color cambiantes y un diseño aireado y poderoso tienen como objetivo emocionar a los usuarios.

DIGITAL Y COMUNICACIÓN Referenz - Fohhn Audio AG - Website Relaunch DIGITAL Y COMUNICACIÓN Referenz - Fohhn Audio AG - Website Relaunch

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN

EVENTOS Y ACTIVACIONES

PERSONAS Y TALENTOS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISÍTANOS

Calle de la Princesa, Nº5
(+34) 911 981 424