Roadshow

Kärcher Ghostbusters

Services

Concepción, idea, realización, organización, producción de películas, stand de promoción, promoción en el punto de venta, presentación de productos, formación del personal, cooperación, logística, producción, producción en el punto de venta, marketing experto, reserva, planificación, conceptos de comunicación, retoque y composición de imágenes, análisis del grupo objetivo, desarrollo de campañas, embalaje, gestión de envíos, supervisión de la producción, garantía de calidad, gestión de la producción, folletos/material publicitario, roll-ups
Units:
Full Moon Promotion GmbH
Customer: Alfred Kärcher Vertriebs-GmbH

¡Los Cazafantasmas están llegando! En vista del remake de la película Cazafantasmas, que ya tuvo mucho éxito hace 30 años, Kärcher lanzó una gira por toda Alemania para presentar nuevos productos. El roadshow incluyó el móvil de los Cazafantasmas con dispositivos Kärcher de control total de alta definición, incluyendo accesorios, banderas de playa, aspiradoras de ventanas de demostración de WV, regalos y promotores con trajes de los Cazafantasmas.

Para ello, dos vehículos fueron modelados sobre el original y convertidos en móviles Ghostbuster. Con la ayuda de Full Moon Communication, Full Moon Promotion concibió el aspecto llamativo de los vehículos, diseñó y produjo volantes, carteles y anuncios en los periódicos para las paradas del roadshow en el lugar. También se hizo cargo del proceso de producción, hizo que se armaran volantes personalizados y se enviaran a todas las locaciones.

102 ciudades del sur y el norte de Alemania fueron visitadas por los móviles de los Cazafantasmas durante el roadshow. La promoción de la Luna Llena proporcionó un total de 6 equipistas y 15 promotores que fueron entrenados e informados de antemano sobre los productos de Kärcher. Durante el tour de publicidad, los visitantes pudieron tocar, probar e informarse sobre los productos de Kärcher. Además, los Cazafantasmas hacían muchas caras sonrientes. En el lugar, los visitantes disfrutaron de ser fotografiados frente al vehículo, "capturados" por el roadshow y entusiasmados con los productos.

HYBRID & LIVE COMMUNICATION Referenz - Kärcher - Ghostbusters HYBRID & LIVE COMMUNICATION Referenz - Kärcher - Ghostbusters HYBRID & LIVE COMMUNICATION Referenz - Kärcher - Ghostbusters HYBRID & LIVE COMMUNICATION Referenz - Kärcher - Ghostbusters

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN

EVENTOS Y ACTIVACIONES

PERSONAS Y TALENTOS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISÍTANOS

Calle de la Princesa, Nº5
(+34) 911 981 424