Evento para empleados

Mercedes-Benz Compact Cars

Services

Concepción, consultoría, actos ambulantes, despliegue de personal, gráficos, producciones
Unit: Full Moon Event GmbH
Customer: Mercedes-Benz Werk Rastatt

El Evento de la Luna Llena preparó el escenario para el encuentro de más de 200 ejecutivos de Autos Compactos Mercedes-Benz bajo el lema "El futuro es compacto | Autos Compactos". Equipo conectado". implementó un evento para empleados de dos días en Rastatt y Baden-Baden. Se invitó a todo el equipo directivo, desde los altos cargos hasta los jefes de equipo de los países en los que se producen los coches compactos de la marca: Alemania, Hungría, México y China. El Evento de la Luna Llena fue responsable de la concepción y la consulta, así como del despliegue de personal y el apoyo in situ.

La Comunicación sobre la Luna Llena prestó apoyo con diversas medidas de comunicación, como el instrumento de registro y la creación de obsequios.

Para el evento de la primera noche, que se centró en la creación de redes de contactos con los invitados internacionales, el Evento de la Luna Llena trajo un trozo de casa al hotel de diseño de Baden-Baden Roomers para los participantes. Los variados y típicos aperitivos ofrecían a los invitados un anticipo de las otras delicias culinarias que seguirían esa noche. Para enfatizar las delicias regionales, alemanas, los platos principales se centraron más en la cocina local. El punto culminante, sin embargo, fueron los postres, que luego se sirvieron en un café rural especialmente creado y elaborado para el evento. Las azafatas con trajes nacionales típicos redondearon el ambiente internacional.

En el segundo día, el foco de atención fue la estrategia para el próximo año y sobre todo la digitalización. El lugar del evento fue un salón de carrocería en blanco en la planta de Mercedes-Benz. El proceso de producción del nuevo Mercedes-Benz Clase A se mostró de forma emocionante con la ayuda de gafas de realidad virtual. Además, los invitados pudieron experimentar presentaciones cortas en los llamados laboratorios especializados y divertidos, como una parada en boxes o pruebas de conducción en un exigente campo al aire libre. También figuraban en el orden del día un discurso de presentación sobre el tema del liderazgo y una ronda de conversaciones con los directores generales. 

EVENTOS Y ACTIVACIONES Referenz - Mercedes-Benz - Compact Cars EVENTOS Y ACTIVACIONES Referenz - Mercedes-Benz - Compact Cars EVENTOS Y ACTIVACIONES Referenz - Mercedes-Benz - Compact Cars EVENTOS Y ACTIVACIONES Referenz - Mercedes-Benz - Compact Cars

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN

EVENTOS Y ACTIVACIONES

PERSONAS Y TALENTOS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISÍTANOS

Calle de la Princesa, Nº5
(+34) 911 981 424