Personaldienstleistung

Mercedes-Benz Werk Bremen Guías de trabajo

Services

Empleo temporal, servicio de personal, contratación de personal, apoyo de personal
Units:
Full Moon People GmbH
Customer: Daimler AG

Desde abril de 2017, el Pueblo de la Luna Llena ha estado apoyando la implementación y coordinación de los recorridos de la planta de Mercedes-Benz en Bremen. Aquí es donde se construyen los coches que inspiran a los clientes de todo el mundo. Durante el recorrido por la planta, los invitados experimentan de primera mano cómo se utiliza la tecnología punta para construir vehículos según los deseos individuales de los clientes. Mientras caminan por las salas de producción, pueden ser testigos del nacimiento del Roadster SL y SLC, el descapotable y el coupé de la Clase E, así como los modelos de la Clase C y el vehículo todoterreno GLC. Gracias a los competentes, experimentados y flexibles guías de la fábrica, los huéspedes recibirán un variado y completo programa de visitas, así como un excelente servicio en la planta de Bremen.

Las guías de fábrica proporcionadas por la Gente de la Luna Llena asegurarán una experiencia in situ sin problemas y proporcionarán una visión de la obra maestra logística de Daimler AG en la planta de Mercedes-Benz en Bremen.

PEOPLE & TALENTS Referenz - Mercedes-Benz Werk Bremen - Guías de trabajo PEOPLE & TALENTS Referenz - Mercedes-Benz Werk Bremen - Guías de trabajo

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN

EVENTOS Y ACTIVACIONES

PERSONAS Y TALENTOS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISÍTANOS

Calle de la Princesa, Nº5
(+34) 911 981 424