Personaldienstleistung

Porsche Museum Día del discapacitado

Services

Concepción y realización, visitas guiadas para sordos y ciegos, visitas guiadas en lenguaje fácil
Units:
Full Moon People GmbH
Customer: Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG

¡Una experiencia para los sentidos! Para el Día Internacional de la Discapacidad, la Gente de la Luna Llena ha preparado un programa muy especial para el Museo Porsche. Con visitas guiadas especialmente diseñadas, estaciones de tacto y de sensación, los visitantes fueron concientes de los desafíos que enfrentan las personas con discapacidades en la vida diaria.

El Museo de Porsche fue explorado con casi todos los sentidos durante la semana de acción. La Gente de la Luna Llena diseñó visitas guiadas para los discapacitados auditivos y visuales, así como visitas guiadas en lenguaje claro. Además, se produjeron las llamadas estaciones de tacto y sensación, de manera que se pudieran identificar diferentes materiales como el acero y el carbono con sólo tocarlos. Qué experiencia única para todos los visitantes y para el equipo de la Gente de la Luna Llena.

PEOPLE & TALENTS Referenz - Porsche Museum - Día del discapacitado PEOPLE & TALENTS Referenz - Porsche Museum - Día del discapacitado PEOPLE & TALENTS Referenz - Porsche Museum - Día del discapacitado PEOPLE & TALENTS Referenz - Porsche Museum - Día del discapacitado

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN

EVENTOS Y ACTIVACIONES

PERSONAS Y TALENTOS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISÍTANOS

Calle de la Princesa, Nº5
(+34) 911 981 424