Personaldienstleistung

thyssenkrupp Torre de pruebas de Rottweil

Services

Análisis, concepción, consultoría, medios sociales, despliegue de personal, sitios web corporativos, soluciones de comercio electrónico, ejecución de contratos de trabajo y servicios, comunicación y planificación de medios.
Units:
Full Moon People GmbH
Customer: thyssenkrupp Elevator Innovation GmbH

Desde octubre de 2017, los turistas y los habitantes han tenido la oportunidad de visitar cada semana, de viernes a domingo, la monumental torre de pruebas de Thyssenkrupp en Rottweil, la ciudad más antigua de Baden-Württemberg, y experimentar un lugar donde el futuro ya se está haciendo realidad. El inusual diseño con acristalamiento de suelo a techo, un ascensor panorámico y la plataforma de visitantes más alta de Alemania atrae a unos 1.200 visitantes cada día.

Para coordinar los negocios diarios, Thyssenkrupp Elevator Innovation GmbH ha encargado a la agencia de servicios de personal Full Moon People. Proporciona y coordina el personal para las operaciones de los visitantes. En el sitio, 18 empleados de la agencia se aseguran de que todo funcione sin problemas en el mostrador de información, venta de entradas y también actúan como explicadores para los visitantes interesados.

Con el fin de hacer posible la venta de entradas por adelantado, Full Moon Digital también desarrolló un sistema de venta de entradas en línea para los visitantes.

Con el billete en la mano, los visitantes que visiten la torre de pruebas podrán descubrir todo sobre el jugador global y cómo pone a prueba la alta tecnología aquí en Rottweil e impulsa las innovaciones. En los doce huecos diferentes de la torre, los ascensores del futuro serán probados y certificados a máxima velocidad. En tres de estos pozos el sistema MULTI multicabina se está preparando actualmente para el mercado. MULTI es el primer ascensor sin cuerda que es "el santo grial de la industria de los ascensores". 160 años después de la invención del primer ascensor, varios carros podrán viajar vertical y horizontalmente en el mismo pozo con un sistema de accionamiento lineal basado en imanes. El extraordinario diseño con acristalamiento de suelo a techo, un ascensor panorámico y la plataforma de visitantes más alta de Alemania atrae a unos 1.200 visitantes cada día.

PEOPLE & TALENTS Referenz - thyssenkrupp - Torre de pruebas de Rottweil PEOPLE & TALENTS Referenz - thyssenkrupp - Torre de pruebas de Rottweil PEOPLE & TALENTS Referenz - thyssenkrupp - Torre de pruebas de Rottweil PEOPLE & TALENTS Referenz - thyssenkrupp - Torre de pruebas de Rottweil PEOPLE & TALENTS Referenz - thyssenkrupp - Torre de pruebas de Rottweil PEOPLE & TALENTS Referenz - thyssenkrupp - Torre de pruebas de Rottweil

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN

EVENTOS Y ACTIVACIONES

PERSONAS Y TALENTOS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISÍTANOS

Calle de la Princesa, Nº5
(+34) 911 981 424