Employee Event

Unitymedia ¿ERA? ¿ESO VA?

Services

Concepción, idea, realización, organización, producción de películas, iluminación de edificios, diseño de programas, búsqueda de localizaciones, logística, reserva, planificación, gestión de viajes, creación, servicio de personal, producción, apoyo al personal, diseño de iluminación, implementación, apoyo a eventos, producción fotográfica, comunicación clásica, control de los oficios
Units:
Full Moon Event GmbH
Customer: Unitymedia GmbH

Desde febrero de 2017, un importante operador alemán de redes de cable se presenta con un nuevo diseño corporativo, con una nueva actitud de marca y un nuevo lema. ¿Bajo el reclamo de WAS? DAS GEHT? país, la marca se centra en su imagen de empresa que recorre caminos inusuales y nuevos y ofrece soluciones especiales para sus clientes. La nueva apariencia es colorida y un poco loca, no cero ocho quince.

El evento de la Luna Llena se encargó de diseñar una fiesta interna de verano para los empleados, a través de la cual se puede experimentar la nueva identidad de la marca. Fiel al emotivo lema de la empresa "¿QUÉ? ¿DAS GEHT?", Luna Llena desarrolló un evento que transmite exactamente este sentimiento al grupo objetivo interno y refuerza la identificación de los empleados con la nueva imagen corporativa.

Luna Llena creó un personaje animal, que refleja los nuevos valores de la marca en su personalidad y experiencias: ¡Un loro! Este colorido y extraño pájaro es, según el espíritu del operador de la red de cable, un verdadero rebelde de la vida cotidiana y toma su vida en sus propias manos para mejorarla. Valientemente, se lanza a la aventura con su amigo, el caniche rosa, y lleva a los empleados con él en su viaje en el QUE? El país de los GOES.

Durante la fiesta de verano, Luna Llena desarrolló la Campaña de Carácter: una campaña en la que los empleados participan activamente en todas las fases de la comunicación para dar forma al evento y a la nueva identidad corporativa. Y siempre hay uno de ellos: el loro. Los empleados se enteraron de antemano de la historia del loro en un micrositio y decidieron qué música, postre y actividades querían experimentar en la fiesta de verano. En el evento se sumergieron completamente en la historia del loro y sus amigos. La tarea global era asegurar la supervivencia del loro y salvarlo de los ataques de los gatos. Para ello, los empleados del área de acción entrenaron su fuerza en el perro musculoso y su capacidad de reacción en la memoria. También practicaron el salto mortal de kung-fu en el trampolín bungee y el vuelo del loro usando un simulador de lentes VR. Además de eso, tenían que asegurar sus suministros de alimentos haciendo malabares con ellos sobre una cerca de malla de alambre. Por último, pero no menos importante, persiguieron a los gatos por la pista de obstáculos y les dispararon con pistolas de agua a varios árboles rascadores de colores. Cuando cada módulo individual fue superado con éxito, los empleados recogieron de nuevo las plumas del loro, que previamente había perdido por puro miedo. Como agradecimiento por la ayuda, el loro voló postales después a los empleados que se quedaron en casa, que fueron rociadas individualmente en una pared de graffiti en la fiesta.

Después de los juegos completados con éxito, los hambrientos invitados fueron tratados con cocina en vivo, un espectáculo de fuegos artificiales durante el día y una noche de canciones favoritas hasta bien entrada la noche. Los fuegos artificiales diurnos sincronizados con la música también crearon un ¿QUÉ? El momento DAS GEHT? redondeó el día lleno de acción y sorprendió a los empleados. El Evento de la Luna Llena logró realizar una amplia emocionalización con el loro y el operador de la red de cable alemán como empleador, fiel al lema "¿QUÉ? ¿DAS GEHT?" - ¡Sí, funciona!

HYBRID & LIVE COMMUNICATION Referenz - Unitymedia - ¿ERA? ¿ESO VA? HYBRID & LIVE COMMUNICATION Referenz - Unitymedia - ¿ERA? ¿ESO VA? HYBRID & LIVE COMMUNICATION Referenz - Unitymedia - ¿ERA? ¿ESO VA? HYBRID & LIVE COMMUNICATION Referenz - Unitymedia - ¿ERA? ¿ESO VA?

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN

EVENTOS Y ACTIVACIONES

PERSONAS Y TALENTOS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISÍTANOS

Calle de la Princesa, Nº5
(+34) 911 981 424