Agencia especializada de Comunicación y Marketing

FULL MOON GROUP
Living Brand Relations

En Full Moon creemos en el poder de las relaciones entre las marcas y las personas. Creemos que esta relación es la clave del éxito comercial a largo plazo. Es por eso que tomamos una visión holística de la comunicación de cada marca. Creamos encuentros emocionales a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente y fortalecemos su marca desde el primer contacto hasta conectar de por vida. Nuestras unidades expertas en Comunicaciones, Digital, Eventos, Activación y Personas generan conciencia en entornos ON y OFF, fomentando la interacción personal y fortaleciendo la relación a través de experiencias emocionales de marca y la construcción de la comunidad. Al hacerlo, no sólo vemos la relación marca-cliente, sino que también creamos un contacto inicial de la marca con los niños, los jóvenes y las familias y reforzamos la relación entre los empleados y los empleadores.

SOBRE NOSOTROS

NUESTRA MISIÓN

Conectamos marcas con personas a través de la tecnología, los contenidos y las emociones.

Mostrar más

ESTRUCTURA DEL GRUPO

En Full Moon nos centramos en el canal y en la experiencia específica de cada target. Por lo tanto, nuestra organización está estructurada de acuerdo con Unidades de Comunicación, Digital, Eventos, Activación y Personas, así como expertos de alto nivel en cada área, para la consultoría en marketing infantil, juvenil y familiar y en marcas de empresa. Formamos células de trabajo con los expertos pertinentes para cada cliente y cada proyecto y garantizamos una consulta holística, exitosa y especializada.

METODOLOGÍA

Trabajamos en equipo y con los clientes en una base de asociación y al mismo nivel. Nos impulsan los inisghts sólidos y únicos, las buenas ideas, la pasión por la comunicación y la mentalidad de éxito para convertir las necesidades de nuestros clientes en acciones rentables y garantes.

Mostrar más

UBICACIONES

Con oficinas propias en España, Alemania, Austria y Ucrania y partners asociados especializados en todo el mundo, desarrollamos conceptos e implementamos campañas para marcas nacionales e internacionales.

HISTORIA DEL DESAROLLO

La base de nuestra actual agencia de comunicación de 360° Full Moon fue adaptada por el propietario Tim Höchel en 1998 con la fundación de la agencia de eventos Full Moon Factory en Stuttgart; de ella surgió en 2001 la agencia de comunicación Full Moon. Desde entonces seguimos creciendo constantemente.

Mostrar más

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN

EVENTOS Y ACTIVACIONES

PERSONAS Y TALENTOS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISÍTANOS

Calle de la Princesa, Nº5
(+34) 911 981 424