Unsere Arbeitswelt bei Full Moon

So arbeiten wir
The Full Moon Culture

NUESTROS VALORES

INNOVACIÓN

Comprensión, tolerancia, responsabilidad personal. La libertad con la que sabemos lidiar; que apreciamos y que nos inspiran. Nos encanta el humor (incluido el sarcasmo), una cultura abierta, un café perfecto y un equilibrio de vida autodeterminado. También vivimos relaciones intensas en bajo cultura empresarial. En equipo y con los clientes, trabajamos como partners. Lo que nos impulsa son las buenas ideas, la pasión por la comunicación y una mentalidad emprendedora para poner las cosas en marcha. Porque hace más de 50 años, el aterrizaje en la luna era solo una idea atrevida. ¿Houston, me copias?

Apertura y transparencia

Trabajamos en equipo. Flexible, ágil y orientado a resultados. Nos valoramos y nos toleramos como individuos. Somos directos, respetuosos y solidarios. Aprendemos unos de otros y nos enriquecemos. En el proyecto somos creativos, sencillos, estructurados e innovadores.

Autodeterminación

Las jerarquías y las posiciones no deciden lo que está bien o mal. La mejor solución, el enfoque más económico, el mayor beneficio para nuestros clientes y nuestros proyectos cuentan.

ESTRUCTURA

Somos diferentes. Especialistas en diferentes áreas, pero con la misma mentalidad y armonía comunicativa. Ya sea a lo viejuno-clásico, digital, en vivo para empleados, clientes o niños y adolescentes. Nuestras divisiones especializadas son excelentes en su área y únicas en su especie para garantizar el éxito de los proyectos.

METODOLOGÍA

Somos comunicativos y orientados a objetivos. Trabajamos de forma estructurada según métodos ágiles y utilizamos software y herramientas de última generación para divertirnos en el trabajo y los resultados de cada proyecto.

Experiencia y Pasión

Somos buenos porque tenemos experiencia, porque hemos vivido mucho, porque hemos aprendido mucho, porque nos atrevemos a hacer algo, porque somos valientes. A veces también es único y especial: eso es lo que nos define.

EXCELENCIA

Creemos en la calidad, las soluciones inteligentes y los proyectos rentables. También creemos en el valor de nuestro desempeño, trabajando en asociación entre nosotros y con nuestros clientes.

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN

EVENTOS Y ACTIVACIONES

PERSONAS Y TALENTOS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISÍTANOS

Calle de la Princesa, Nº5
(+34) 911 981 424