Historia del desarollo

Ready, set, go! Full Moon Group
our development

"¡No miramos al pasado, no nos quedamos en el presente, sólo miramos para delante! Cada día crecemos más allá de nuestros límites para nuestros clientes."
Tim Höchel, fundador de Full Moon Group

 

#Full Moon Ignition

La base de nuestra actual agencia de comunicación de 360°  fue creada por Tim Höchel en 1998 con la fundación de la agencia de eventos Full Moon Factory en Stuttgart; de ella surgió en 2001 la agencia de comunicación Full Moon. Con sus raíces y fortaleza en eventos y promociones, nuestra agencia se ha convertido en una empresa estable en la planificación y ejecución de Eventos y Activaciones y en su correspondiente Live-Communication.

#Full Moon Take off

Junto a la división de eventos, Full Moon crea los departamentos Kids (2003), People (2006), Communication (2013) y Digital (2015). En 2016 canalizamos nuestras competencias y habilidades en dirección a una comunicación integral de marcas a través de la fundación de Full Moon Group como un marco estructural de las divisiones empresariales establecidas, denominadas bajo los nombres de Communication, Digital, Kids, People und Promotion.

Rebecca Duden, quien se unió a Full Moon en 2011 como practicante, es la responsable desde aquel entonces de la dirección estratégica e implementación de proyectos de la división de Kids & Teens y también de la parte de Activation. Till Elsässer quien se unió a Full Moon en 2009, dirige desde 2016 la división de Events con un especial énfasis en eventos B2B. Inicialmente Elsässer se desempeño en el acompañamiento y asesoramiento de clientes en el área de ventas y además acompañó estratégicamente los procesos de Pitch. En 2016 se convirtió Ralph Bergmann en el director del área de comunicación digital.

En 2017 implementamos el Employer Branding como una importante y emocionante división de negocio.

Para la integración y ampliación de la red internacional de Full Moon, fundamos sedes en Mattighofen/AT (2018), Madrid (2019) y en Inglaterra (2019). Por otra parte, empleamos especialistas en el área de digital provenientes de Kiew y cooperamos con otras agencias asociadas en toda Europa. A través de esta red internacional de especialistas del campo de comunicación de marcas, logramos adaptar las necesidades de los clientes dependiendo del país y de las exigencia del grupo objetivo.

Desde nuestro establecimiento tenemos presente la importancia de la comunicación de marcas para niños, adolescentes y familia. Somos la agencia más grande en Alemania dedicada al Marketing enfocado para niños, adolescentes y familias y la principal agencia de marketing infantil en Europa.

# Full Moon to the skies

Para Full Moon el Living Brand Relations es un tema muy relevante, por ende,  creemos en el poder de la relación entre las marcas y las personas. Para nosotros no sólo es importante las relaciones de marca, sino también los fuertes lazos con nuestros clientes, consumidores y trabajadores. Estamos orgullosos de trabajar con muchos de nuestros clientes desde hace mucho tiempo, bajo una estable relación de confianza mutua. Somos una agencia familiar que tienen diferentes características y capacidades en un ambiente moderno de trabajo. 

Tenemos como exigencia asesorar a nuestros clientes y analizar sus necesidades desde diferentes perspectivas. En ese contexto somos creativos, audaces y trabajamos con pasión. Además apoyamos estratégicamente a nuestros clientes para desarrollar y implementar satisfactoriamente sus visiones e ideas. La base de nuestras reflexiones e ideas se fundamentan en nuestro el circulo de Houston,  desde el cual analizamos las necesidades de Marketing dese cuatro pilares, para ofrecer soluciones optimas a nuestros clientes.

En 2019 logramos superar un nuevo nivel en nuestro escalafón de desarrollo.  Por ello, dejamos nuestra sede principal en Degerloch Stuttgart para instalarnos a la altura de las estrellas (Sternenhöhe) en Stuttgart-Möhringen. Un lugar perfecto para Full Moon no sólo desde el punto de vista del nombre, sino también por el terreno.

2020 es el año en el que un pequeño virus trajo un gran impacto mundial. Situación que ha venido cambiando, en muchos aspectos, la visión del mundo. Por ende,  afinamos nuestro enfoque y comunicamos nuestras habilidades y capacidades al exterior. Estructuramos hasta la fecha nuestras seis divisiones empresariales conformando una fuerte fusión. Esto se evidencia en el relanzamiento de nuestra página web y en nuestra imagen corporativa.

Desde nuestras seis divisiones: Kids & Teens, Employer Branding, Digital & Communication, Live Communication und People & Talents, contemplamos el Employer Branding como una forma especial de comunicación de marcas que posee diferentes facetas. En el contexto de los desafíos actuales de la pandemia del Corona Virus y de la carga económica que conlleva, una marca de empleador sostenible es una medida empresarial necesaria.

„La comunicación estratégica en este ámbito significa comunicar no sólo con la marca, sino también con el empleador. La comunicación de los valores y objetivos involucra eficazmente a los empleados en la implementación estratégica y por tanto, es una garantía indispensable para un éxito económico sostenible bajo una solida base de talento humano“ Subraya Ralph Bergmann, gerente de Digital & Communication. „ Además de desarrollar estrategias eficaces de Employer Branding y auténticos conceptos de comunicación, ofrecemos un amplio y único portafolio empresarial.“

# Full Moon Compromiso

Somos conscientes de nuestra responsabilidad ecológica y social, por eso, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de reducir el impacto ecológico durante los eventos en vivo a través de una concepción e implementación basada en nuestro modelo Green Circle.

Tim mantiene su compromiso social junto con un grupo de empresas como asesor del consejo de la asociación Future4Kids, fundado en 2006 en Stuttgart. La asociación proporciona los recursos financieros  para proyectos infantiles. Además, actúa como mentor yentrenador para la fundación social Angels de Mundelsheim.

Full Moon Group Cifras y hechos

El corazón de nuestra familia de agencias son nuestros creativos y comprometidos trabajadores. Trabajamos de manera flexible, tanto en el espacio como en el tiempo, más allá de las fronteras nacionales. ¡Unidos nos impulsa el deseo de llevar su proyecto a otras dimensiones! Usted puede confiar en nuestra experiencia. Nunca nos quedamos quietos y mantenemos nuestros servicios a la vanguardia. Seguimos constantemente evolucionando. Manténgase expectante y despegue con nosotros.
19
años de experiencia
92
empleados
4
oficinas
Zur Full Moon Group

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN

EVENTOS Y ACTIVACIONES

PERSONAS Y TALENTOS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISÍTANOS

Calle de la Princesa, Nº5
(+34) 911 981 424