NUESTROS SERVICIOS

Digital Product
Experience
The new reality

Las presentaciones de productos que se realizan en un formato digital requieren de conceptos innovadores y de opciones técnicas de vanguardia para generar un entusiasmo duradero. Mientras que sus clientes pueden experimentar de las innovaciones en el sitio a través de diversos sentidos, las presentaciones virtuales se centran en los sentidos visuales y auditivos. Nosotros y nuestra fuerte red de socios sabemos cómo despertar emociones y mantener el entusiasmo de su grupo objetivo también digitalmente. ¡Descubra la nueva realidad!

Realidad Aumentada

¡Expandimos la percepción de la realidad para su grupo objetivo! Ya sea con gafas AR o con la cámara del smartphone, hacemos que los productos y servicios sean tangibles con animaciones y funcionalidades intuitivas, además creamos una conexión entre la sensación digital y la analógica. Girar, deslizar, sumergir - todas las funciones pueden ser controladas con simples movimientos de los dedos, emocionalizar los productos y llegar a  experimentarlos de forma independiente. Además de las animaciones, los elementos de los contenidos como los enlaces, el material fílmico y fotográfico, los folletos, etc. transmiten una sostenibilidad adicional.

Realidad virtual

Deje que su grupo objetivo se sumerja en mundos alternativos virtuales. Creamos realizaciones virtuales realistas para experiencias inolvidables con la  marca. Para ello, valoramos la posibilidad de una interacción mediada, independientemente de la ubicación de cada participante. Las gafas de RV con pantallas de alta resolución reaccionan con la tecnología de sensores acoplados y crean la ilusión de productos que casi se pueden tocar. Las experiencias interactivas también se pueden realizar mediante contrucciones de proyectores intalados temporalmente que utilizan las últimas tecnologías de visualización de gráficos en tiempo real.

Realidad virtual mixta

Deslumbre a su público objetivo mezclando la experiencia física con la realidad virtual. La realidad virtual mixta es la experiencia que se obtiene entra la realidad aumentada y la realidad virtual, por ejemplo, incorporando su producto como un holograma directamente en el entorno físico de su público objetivo.

Showroom

En las salas de exposición virtuales, su publico objetivo puede descubrir productos de forma autónoma y flexible en el espacio y en el tiempo. Despierte emociones con entretenidas funciones de Mouseover, como videos explicativos, reproductores, carpetas de productos específicos, etc.  

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

DIGITAL & COMMUNICATION

LIVE COMMUNICATION

PEOPLE & TALENTS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid