Nuestra experiencia

Eventos
corporativos digitales
Conveying the core message

¿Desea organizar un evento informativo corporativo, ya sea para sus clientes o para sus empleados? Lo asesoramos a través de nuestra larga experiencia en el área de eventos corporativos. Las expectativas y objetivos de los eventos corporativos en vivo son los mismos que en los medios digitales. Sin embargo, su implementación es mucho más compleja de lo que parece. Para ello, se debe tener en cuenta: Poseer un claro hilo conductor, una clave visual significativa que pueda permanecer en la memoria de los espectadores, una correcta combinación de estrategias comunicativas, una buena interacción entre los asistentes y el evento, etc. ¿Desea crear una experiencia inolvidable que transmita sus mensajes de forma efectiva?  ¡Lo acompañamos desde el inicio, hasta el cierre de su evento digital!

 

Elementos versátiles para el éxito de los eventos corporativos digitales

Un evento corporativo debe ser breve, entendible, variado e inolvidable. Dependiendo de la ubicación y la ocasión de su evento corporativo, se debe tener en cuenta los diferentes parámetros durante su ejecución. Nuestro trabajo comienza con el diseño de su evento en función de las necesidades de su público objetivo. La gestión de las invitaciones, los puntos del programa con un valor añadido y un alto nivel de experiencia son cruciales. ¿Cómo se lograrán estos objetivos? Juntos, diseñamos un enfoque estratégico desde la creación, planificación, hasta la implementación exitosa de su evento. ¡Aproveche nuestro asesoramiento!

 

Factores de éxito

Interacción

Las interacciones sobre el contenido transmitido, los intercambios entre los grupos objetivos y la creación de redes entre los participantes son esenciales para un evento corporativo digital. Las opciones para promover la interacción digital son muy variadas, por ejemplo, a través de chats en vivo, sesiones informativas con expertos sobre temas concretos o una función de búsqueda de participantes basada en palabras clave, que permita la comunicación de los participantes según los campos de competencia.

Mostrar más

Proximidad

Presente su empresa, producto o servicio. Promueva la cercanía con los participantes y de a conocer su organización. Las percepciones de la organización generan compromiso, los actos de entretenimiento emotivos crean experiencias comunes y refuerzan el sentimiento de pertenencia emocional. Incluya a su grupo objetivo, por ejemplo, ofrezca a sus participantes la oportunidad de participar en la definición de los contenidos audiovisuales. Esto demostrará aprecio e interés por las necesidades de su grupo objetivo, creando aceptación y aumentando la identificación con su evento. Para ello, diseñamos e instalamos de forma individual una gran variedad de estrategias y mecanismos, que harán de su evento una experiencia inolvidable.

Emoción

Su evento corporativo será todo un éxito si despierta entusiasmo. Lo acompañamos y asesoramos para crear momentos inolvidables que permanezca en la memoria de los asistentes. Creamos experiencias individuales que emocionan de manera permanente y que los une a su empresa de forma sostenible. A través de la continua comunicación previa y posterior se logra crear un impulso continuo entre los participantes. Lo asesoramos en términos de estrategias de comunicación, textos concretos, diseño y envió digital.

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

DIGITAL & COMMUNICATION

LIVE COMMUNICATION

PEOPLE & TALENTS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid