Nuestros servicios

Interacción digital
Networking exchange

La capacidad de atención humana disminuye año tras año. Esta tendencia es más evidente en los medios digitales. Durante el año 2000 el tiempo de concentración en un solo tema estaba entre los 12 segundos, ahora nos distraemos después de 8 segundos. De acuerdo con investigaciones actuales, nuestra atención cambia cada 125 a 250 milisegundos de altamente concentrada a desconcentrada. En particular en eventos digitales e híbridos existe un gran riesgo de que los asistentes se distraigan si los contenidos no son transmitidos de forma adecuada. El riesgo de distracción es considerablemente mayor en terminales digitales a diferencia de los eventos en vivo. Sin embargo, las interacciones digitales ofrecen una gran variedad de posibilidades a los asistentes, al permitirles conectarse a un evento y poder participar en el. Otra ventaja es la capacidad de recibir y responder a las reacciones de los participantes de forma inmediata y en tiempo real. A continuación, presentaremos brevemente las opciones de integración digital más comunes.
Q&A Session

Las palabras claves internas y externar pueden ser suavizadas a través de rondas de preguntas especificas. Los participantes tienen la posibilidad de introducir sus preguntas y sugerencias en una ventana de mensajes. El moderador transmite estas preguntas a los ponentes y así se inicia el debate correspondiente. De este modo, la retroalimentación de los participantes se convertirá en una parte esencial del evento.

Chat

Un chat integrado ofrece a los asistentes la posibilidad de comunicarse entre sí en tiempo real. Por ejemplo, en una sesión de Breakout animada sobre un tema central del evento. La opción de Chat es una opción interactiva que de hecho no sólo se basa en texto, sino que también se pueden integrar e implementar en combinación con videos llamadas.

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

DIGITAL & COMMUNICATION

LIVE COMMUNICATION

PEOPLE & TALENTS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid