Nuestros servicios

Estudio & Ubicación
El equipo más moderno

Gracias a nuestra cobertura nacional de estudios, reaccionamos con flexibilidad a sus requerimientos. Nuestros estudios se caracterizan por tener tecnología y equipo de última generación, que ofrecen una infraestructura técnica adecuada para su proyecto. Nuestro equipo y socios garantizan una rápida transferencia de datos en Internet a través de la fibra óptica de alta velocidad, además contamos con los últimos sistemas de aire acondicionado para un buen suministro y eliminación de aire. Dependiendo del número de ponentes que desee utilizar, podemos implementar soluciones de concepto de sala en sala para las sesiones de grupo. Aproveche la posibilidad de marcar y diseñar configuraciones básicas ya implementadas según sus deseos con nuestro apoyo en el diseño de eventos específicos. También reaccionamos con flexibilidad a las solicitudes de adaptación a corto plazo, ya que tenemos almacenes de equipos integrados para cada estudio. Si es necesario, también podemos diseñar ubicaciones neutrales para usted desde cero con una completa planificación CAD, teniendo en cuenta los pasillos, las normas de espaciado y las condiciones de higiene. ¡Descubra nuestros estudios! A continuación, encontrará una breve descripción de las locaciones de nuestros estudios.

Estudio en Berlin

Situado en la capital alemana, el Studio de Berlin, cuenta con estudios de luz y audio integrados para un asesoramiento competente y orientado a los objetivos en torno a su evento.

Estudio en Filderstadt

Pared LED de instalación fija y un amplio escenario en casi 700 m², adecuado para el formato de evento individual.

Estudio en Waiblingen

Este escenario de diseño flexible cuenta con configuraciones y tecnología de iluminación basadas en el diseño Ringging que proporciona una altura ajustable. Ideal para eventos digitales.

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

DIGITAL & COMMUNICATION

LIVE COMMUNICATION

PEOPLE & TALENTS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid