MENUMENU

Kids, Teens, and Family Marketing

Nuestra unidad experta: Full Moon Kids, está formada por más de 25 profesionales especializados en conectar marcas con niños, adolescentes y familias de forma divertida, efectiva, ética y segura. Llevamos más de 16 años trabajando con multinacionales de gran prestigio, porque controlamos los canales y contenidos necesita tu marca para conectar con su público objetivo.

“Los niños han de tener mucha tolerancia con los adultos”. (Antoine de Saint-Exupery)

El marketing especializado permite conectar de manera inmediata y segura con tus consumidores y clientes potenciales, gracias a nuestro conocimiento y aplicación de las claves creativas y legales, poniendo a tu disposición las mejores herramientas para cualquier acción de marketing y comunicación.

Kids, Teens, and Families

Pero, ¿por qué necesitas una agencia especializada?

#Alcance | #Impacto | #Seguridad | #Precisión

Porque somos conscientes del valor y la responsabilidad de transmitir mensajes publicitarios y de su impacto en el público juvenil, y por eso contamos con un equipo de KIDxperts con gran tracción en el desarrollo de conceptos y campañas dirigidas al público infantil y familiar.

¿Qué nos convierte en especialistas en Kids, Teens and Family Marketing?

  • Nuestra formación en psicopedagogía, diseño y comunicación especializadas en el público infantil y juvenil.
  • El conocimiento y aplicación de todos los criterios y oportunidades legales que atañen a cada grupo de edad respecto a su formato y localización.
  • Nuestra relación con centros escolares, con los que tenemos comunicación directa para poder ofrecerles contenido educativo de valor añadido.
  • Trabajar con grandes marcas globales que son referencia en productos y servicios especializados en la infancia.

Nuestros clientes aprecian y escogen nuestra especialización frente a otras agencias generalistas, ¿y, tú?

Estás a un sólo paso de saber qué necesita tu marca para conectar con niños, adolescentes y familias. ¿A qué esperas?

Envíanos un email a hola@fullmoon-spain.com, y uno de nuestros KIDxperts se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.