MENUMENU

RSC

Creamos valor e impacto social para las marcas en las que creemos y confiamos. Por eso, tenemos un equipo técnico dedicado en cuerpo y alma a crear acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), para empresas del sector público o privado.

“De ahora en adelante, las marcas que no generen impacto social positivo y sostenible estarán abocadas a desaparecer”.

La sociedad es consciente de todo lo que un producto o servicio puede repercutir en términos de medio ambiente y valores. Es por esto que nosotros creemos que la educación es la herramienta más efectiva para para añadir valor a la sociedad. Entendemos que es responsabilidad de toda la sociedad (escuelas, políticos y sobre todo del sector privado) cambiar las cosas para que todo mejore.

En Full Moon, llamamos Branded Education a la experiencia educativa y lúdica que generan las marcas para mejorar la vida y empoderar a niños y niñas y a sus respectivas familias.

Muchas instituciones carecen de tiempo y recursos para cumplir los objetivos curriculares. También, falta reconocimiento y potenciación de las competencias de todos los ciudadanos. Por esta razón, conociendo todos los criterios, regulaciones y oportunidades para conectar con niños y adolescentes y prepararlos para la vida en sociedad, como consumidores y activos de la sociedad. Full Moon garantiza la mayor calidad en sus servicios, apoyándose en más de 97 técnicos especializados.

Ubisoft_Gamescom_01

Llevamos más de 10 años desarrollando programas educativos en los que han participado más de 350.000 alumnos y sus familias, gracias a más de 50.000 profesores. ¿No te parece increíble lo fácil que puede resultar entrar en las escuelas y las familias?

“Todas las marcas tienen la oportunidad y el deber de trabajar los valores e impacto positivo en la sociedad. Para ello es necesario ponerse en manos de especialistas que aseguren que el mensaje y propuesta de valor vayan a tener el impacto deseado”. – Borja López-Niclós, Director de Full Moon Spain.

FIAT_500l_Family_Fun_Tour_10

Cuando hablamos de Branded Education, tenemos en cuenta a los diferentes públicos a los que nos dirigimos. guarderías, escuelas y universidad. Alineamos todos los contenidos y experiencias para que se ajusten a las necesidades de cada grupo con las mayores garantías.

Lo más importante, en todo momento, es saber con qué colectivo, grupo o valores trabajamos. Y para ello, garantizando la máxima efectividad, responsabilidad, sostenibilidad y seguridad entre los los agentes que intervienen en cada campaña.

Nuestro departamento especializado está formado por más de 25 profesionales que se dedican a optimizar la reputación de marcas de los más diversos sectores.

¿Quieres conocer cuál es la opción que mejor se ajusta a tu marca? Estás a un paso de cambiar el mundo. Sí.

¡Contacta con nosotros! Estaremos felices y encantados de ayudarte a generar valor para escuelas, niños, adolescentes y sus familias, y por ende, la sociedad.

Envíanos cualquier idea a hola@fullmoon-spain.com, y uno de nuestros especialistas en RSC se pondrá en contacto contigo.