MENUMENU

Somos

Somos Full Moon Spain, formamos parte del grupo internacional de marketing y comunicación Full Moon Group GMBH.

Conectamos marcas con personas. Aplicamos nuestros más de 18 años de experiencia en los campos de comunicación y marketing para transformar sus objetivos en historias de éxito. Además de ser una de las cinco agencias mejor reconocidas de Alemania en el área de la comunicación (Fuente: W&V Ranking 38/16). También hemos sido reconocidos en los últimos años con el German Design Award, el FAMAB Award y el POS Marketing Award.

Gracias a nuestras 7 unidades de especialización: Communication, Digital, Events, Kids & Teens, Employer Branding, Activation, Full Moon People, ponemos a tu disposición las mejores herramientas para potenciar tus ventas. Trabajamos con marcas de renombre mundial. Como: Daimler AG, Porsche, Bosch, Kärcher, ADAC, LEGO® o car2go; y junto a ellos, hacemos las emociones más tangibles y las ideas más vivas. Ponte en contacto con nosotros y descubre lo que una agencia especializada puede hacer por tu marca.

Te ayudamos a alinear tu comunicación corporativa con este público objetivo joven y dinámico. Con tu marca y nuestro know-how educativo y específico de la industria, creamos mundos de experiencias únicas y campañas dirigidas.

Full Moon Spain

Nosotros
KidsXperts
Método de Trabajo
Grupo
Empleo

 

Full Moon