kids family marketing

Niños y adolescentes

FULL MOON kids & teens

En nuestra división especializada Full Moon Kids & Teens, te ayudamos a desarrollar cualquier campaña comunicación y marketing dirigida a niños, adolescentes y familias. Llevamos muchos años trabajando con grandes marcas globales, llevando a cabo campañas exitosas en todos los canales y formatos.

Nos apasiona crear experiencias increíbles para los niños y sus familias, por eso, nos llaman: la agencia Kidster

Borja López-Niclós ,  Managing Director,  FULL MOON spain

Los niños, las familias y la comunidad educativa con targets my exigentes y particulares, y nuestros especialista están en constante contacto con ellos para poder conectar en su mismo código, desarrollando vínculos duraderos, rentables, honestos y seguros.

 

Al estar integrada en la sólida red de agencias de Full Moon Group, que es una de las cinco agencias de eventos dirigidos a niños con mayor facturación en Alemania (W&V ​​38/16), y We are Family, ofrecemos a su empresa todas las ventajas de una agencia global de servicios. 

 

Nuestro equipo formado por 106 técnicos apasionados de los cuales hay psicopedagogos, expertos en comunicación infantil, docentes, creativos y diseñadores,  equipo de jefes de proyecto, diseñadores y expertos de los sectores de comunicación, digital, eventos y recursos humanos, siempre aciertan con sus propuestas. Sitio. Visitamos todos los cursos de formación avanzada y congresos relevantes varias veces al año, lo que significa que estamos en constante desarrollo. También organizamos nuestros propios eventos de marketing y comunicación educativa infantil, juvenil y familiar con el fin de transmitir nuestro conocimiento en la industria y a nuestros clientes.

 

Lo más importante para nosotros es estar al días con los niños y sus familias, por lo que nuestros Kidsters están en contacto directo con el target infantil y familiar.

 

Trabajamos de forma creativa, analítica, organizada y segura, con el corazón, y de manera apasionada, ¡estaremos encantados de potenciar el éxito de tu marca conectándola con niños, adolescentes y familias.

 

 

¿POR QUÉ SOMOS EL PARTNER QUE ESTÁS BUSCANDO?

 

Porque vivimos y amamos los conceptos que desarrollamos para las marcas (en las que creemos) y las personas Con nosotros, obtendrás un equipo de profesionales comprometidos y poco convencionales que te conectará a tu target para mejorar tus ventas. Nosotros mismos somos a veces los más niños, pero tenemos muchos años de experiencia profesional y extensa trayectoria. Por eso siempre te sorprenderemos con ideas nuevas, reativas, y precisas.

Muchas empresas conocidas ya confían en nosotros, y estamos deseando que nos pongan nuevas marcas a prueba.

Descubrirás que el marketing especializado es lo que necesitas para hacer youth & Family Marketing. Te lo garantizo.

Atentamente,
Borja López-Niclós

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN

EVENTOS Y ACTIVACIONES

PERSONAS Y TALENTOS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISÍTANOS

Calle de la Princesa, Nº5
(+34) 911 981 424