Kids & Teens

MARKETING JUVENIL

Casi ningún target está tan atomizado y es tan particular como el de los jóvenes de hoy. Indiscutiblemente, un joven de 14 años piensa de manera diferente que uno de 18 años, y seguramente forme parte de más de 4 tribus difrerentes en la transición de preadolescente a adolescente. Además de la edad, el origen sociodemográfico también juega un papel importante en este gran grupo objetivo. Si bien los clientes del mañana serán moldeados a una edad temprana por la educación de sus padres, su autodeterminación e independencia crecen con cada año de vida. Durante este tiempo entre la niñez y la edad adulta, los jóvenes desarrollan su carácter y experimentan muchas cosas que ya no pueden recordar más tarde. Este grupo objetivo especial se reinventa por completo cada década. Antes de que todos puedan aceptar las tendencias, se rechazan nuevamente y se reemplazan por otras nuevas.

LOS DESEOS DEL GRUPO OBJETIVO DE UN VISTAZO

Para muchas empresas, el marketing juvenil es un desafío especialmente importante. Para poder mantenerse al día con este target moderno y tan dinámico, siempre debe mantener los ojos y los oídos bien abiertos a los deseos de los jóvenes. Somos especialistas en marketing juvenil y te ayudamos a encontrar el target adecuado dentro del grupo de edad de 14 a 18 años. Desarrollamos conceptos a tu medida y te asesoramos en la implementación de tus campañas cross-media, ya sean clásicas, digitales o en vivo.

Mis padres no saben que hablo con extraños a través de Omegle...

 (María, 15)

Internet es el segundo hogar de los jóvenes de hoy en día, a la mayoría de los cuales acceden a través de dispositivos móviles. Según el estudio BITCOM “young and networked”, el 85% ya usa su smarphone  mucho más que solo hacer para hacer llamadas. 115 minutos al día, ese es el tiempo que los jóvenes de 16 a 18 años pasan en línea, ya sea en portales de transmisión, en redes sociales, buscando las últimas noticias o comprando en tiendas en línea. Este desarrollo ofrece oportunidades prometedoras para que se dirija a muchos jóvenes independientemente del tiempo y el espacio. Nuestro trabajo es descubrir tendencias y encontrar los “nativos digitales” en los medios. Junto con nuestros expertos en línea, desarrollamos campañas de redes sociales a medida, aplicaciones móviles, portales de aprendizaje electrónico y aplicaciones complejas de comercio electrónico: y todo esto con contenido relevante optimizado para SEO.

 

LO MÁS COOL - NO SÓLO ONLINE

Pero no es solo digital todo lo que es genial. Las plataformas offline también ofrecen un gran potencial en el marketing juvenil. Conectamos con los jóvenes donde les gusta estar en su tiempo libre y los ponemos bajo nuestro hechizo con las mejores herramientas de comunicación. Con la ayuda de nuestra red de agencias, desarrollamos experiencias de 360 ​​° y campañas inspiradoras que esta generación recordará para siempre. Todos los empleadosque pasan por Full Moon Group hacen su parte: nos apoyan con ideas inspiradoras sobre su forma de vida para hacer que nuestro marketing juvenil sea particularmente atractivo e innovador. 

 

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN

EVENTOS Y ACTIVACIONES

PERSONAS Y TALENTOS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISÍTANOS

Calle de la Princesa, Nº5
(+34) 911 981 424