Kids & Teens

MARKETING EDUCATIVO

Definimos la educación no solo como una tarea responsabilidad de los centros educativos, sin como una obligación de involucrarse para toda la sociedad. Muchas instituciones y organismos públicos apenas logran alcanzar los avances y desarrollos previstos en el plan de estudios, porque simplemente no hay suficiente tiempo y personal para cuidar a los alumnos y estudiantes individualmente y tampoco hay suficientes recursos (financieros).

Por eso, desarrollamos contenidos y campañas que ayudan a la comunidad educativa, los niños y sus familias, a conseguir sus objetivos alineados con el desarrollo de sus competencias y habilidades para el SigloXXI.

CONSTRUYE COMPROMISO

La Educación es un eje esencial en nuestra sociedad, y la digitalización ha venido para quedarse y alinear todos los ámbitos de nuestra vida. Cada vez vivimos en entornos más complejos, y es necesario participar en el desarrollo de habilidades de nuestros ciudadanos. Es por eso que el desarrollo Softskills y el refuerzo los Objetivos de Desarrollo Sostenible a través de contenidos y experiencias educativas se está volviendo cada vez más importante.

Nuestros pequeños, su manera de entender el mundo y los códicos sociales, van a menudo van un paso por delante de nuestra percepción, y las marcas tienen una oportunidad increíble de aplicar su expertise en dotar a la sociedad de habilidades que les ayuden a ser más felices y conseguir sus objetivos.

Como agencia especializada en comunicación educativa, te ofrecemos apoyo profesional en la preparación e implementación de contenidos y experiencias educativas dirigdas a niños y familias. Junto a tu marca, desarrollamos programas de Branded Education exitosos para toda la comunidad educativa, y en definitiva, la sociedad. Gracias a nuestros psicopedagogos, docentes, creativos y estrategas, contamos con un equipo de especialistas con una gran red que se ha construido a lo largo de los años, y con nuestros partners, podemos contactar directamente con casi 70.000 centros de atención extraescolar, guarderías, escuelas y otras instituciones educativas. ¡Si tu marca no aporta valor educativo, es porque no quieres!

La comunicación con los agentes clave de nuestro sistema educativo es muy complejo, y desarrollar acciones transversales que conecte con ellos aún más; por eso se necesita trabajar con especialistas.

(Rainer Bauer, Pädagogischer Leiter, Full Moon Kids & Teens)
 

EL TARGET PRECISO

¡Toda acción de marketing y comunicación dirigida a niños y familias, depende de una rigurosa y exigente especialización! Por eso conocemos y aplicamos los más altos estándares de calidad curricular y extracurricular para aportar valor tangible a toda la comunidad educativa, es decir, en ciclos de Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Universisades. 

La ética, responsabilidad, sostenibilidad, la seguridad y el conocimiento e involucración de especialistas en cada fase de la creación de valor educativo,son partes importantes de nuestro trabajo, porque la próxima generación es muy importante para todos. Nuestros Kidsters, cooperan con profesores de todas las disciplinas, y junto a nuestros  directores pedagógicos, son responsables de la garantía de calidad y alto valor educativo, que los hacen el partner perfecto para el desarrollo de iniciativas de Branded Education y School Marketing dentro y fuera de los centros educativos.

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN

EVENTOS Y ACTIVACIONES

PERSONAS Y TALENTOS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISÍTANOS

Calle de la Princesa, Nº5
(+34) 911 981 424