Kids & Teens

MARKETING INFANTIL

 

Dirigirse a los niños de forma individual e impartir conocimientos con una experiencia estimulante es particularmente importante en en centros educsativos de Infantil. Para inspirarlos, la información y el contenido deben incorporarse en tareas y actividades emocionantes y emocionales que sean divertidas; ya que son particularmente receptivos a esto. Cuando se trabaja en marketing dirigido a centros de infantil, en Full Moon Kids & Teens damos gran importancia a la preparación cuidadosa del contenido educativo, que requiere mucha sensibilidad y conocimiento, para satisfacer todas las necesidades de los grupos destinatarios: tenemos que involucrar a los niños y sus padres, así como a los educadores en jardines de infancia, y extraescolares  por igual.

 

CÓMO CONECTAMOS CON LOS NIÑOS

 

Para conectar con los más peques de la casa es necesario conocer a la perfección su realidad y códigos de comunciación. Además, somos conscientes de la responsabilidad legal y obligación moral que tenemos al dirigirnos a este target tan sensible. Conocemos y aplicamos todos los códicos, canales y formatos que necesitan los niñso y adolescentes, para generar relaciones de confianza y duraderas.

Tenemos mucha experiencia desarrollando accioens para este target, mediante canales y claves que te sorprenderán. No dudes en ponernos a prueba y ver qué podemos hacer por tu marca.

CÓMO CONECTAMOS CON LOS DOCENTES

 

 

Gracias a nuestra experiencia con los medios de comunicación, apoyamos a los educadores que tienen conocimientos principalmente pedagógicos, pero no necesariamente empresariales. Creamos oportunidades de colabortación que marcan la diferencia y sientan las bases para una relación de confianza. Juntos diseñaremos contenidos y mensajes informativos y educativos eficaces para los padres. Te asesoramos de manera integral en la organización de eventos internos y externos.

Con nosotros aprenderás a acercarte adecuadamente a los docentes de infantil y primaria. Ademñas, te ayudaremos a satisfacer tus necesidades de School Marketing.

 

Contactos