Niños y adolescentes

SCHOOL MARKETING

 

En el marketing educativo, combinamos las expectativas de la educación escolar con la carrera profesional de los estudiantes. La digitalización y la disponibilidad de medios omnipresentes han cambiado los requisitos para la transferencia de conocimientos. Los futuros campos profesionales están cambiando. El desafío es mantener actualizado el conocimiento de la escuela y transmitirlo de una manera innovadora y efectiva, ¡de una manera que sea realmente útil para los estudiantes más adelante en su trabajo diario! Nuestra tarea es posibilitar encuentros con expertos de reconocidas empresas innovadoras fuera y dentro del entorno cotidiano de los jóvenes para transmitir los conocimientos de los estudiantes para el futuro. En resumen: que la educación que no sea aburrida.

 

CÓMO CONECTAMOS CON ESTUDIANTES


Conectamos con los alumnos de infantil y promaria, y toda la comunidad educativa, con conceptos y claves que también son útiles y relevantes en su vida cotidiana y les ofrecemos un valor añadido de forma tangible. En particular, el media literacy, la alimentación saludable, el ejercicio y el deporte o el medio ambiente suelen abordarse en jornadas de proyectos o proyectos educativos que tienen impacto directo en los hogares, haciendo partícipes a los padres y madres del proceso de aprendizaje, de manera lúdica y divertida.

CÓMO CONECTAMOS CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA


El sector privado tiene mucho que aportar a docentes, alumnos y sus familias. Llevamos años desarrollando e implementando programas educativos dentro y fuera de los centros educativos, trascendiendo los límites del aula. Cuando se trata de la creación de materiales lúdico-educativos alineados con el curriculum escolar, brindamos a los estudiantes una experiencia educativa innovadora, y para los docentes, recursos y contenidos didácticos útiles.

Nuestro equipo de School Marketing te ayudará a crear materiales educativos para el aula que sean relevantes para estudiantes, docentes y familias. Con nuestra experiencia en  formatos como Branded Education, Edutaion Outside of School, STEAM, y Concursos Escolares, hemos llegado a tener más de 500.000 añlumnos participando en nuestro programas.

WINWIN


Con el fin de permitir un enfoque específico para su target, tenemos acceso a una base de datos de centros educaitvos y docentes en toda Europa. Además de trabajar con nuestro director pedagógico Rainer Bauer, también cooperamos con los profesores como consultores en comunicación educativa. Kidz Global, el proveedor líder de investigación de mercado en el campo del marketing infantil, juvenil y familiar, con el que trabajamos de manera constante.

 

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN

EVENTOS Y ACTIVACIONES

PERSONAS Y TALENTOS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISÍTANOS

Calle de la Princesa, Nº5
(+34) 911 981 424