Kids & Teens

MARKETING FAMILIAR

Con mucha más frecuencia de lo que creemos, los padres y especialmente los padres, abuelos  y tíos buscan y se esfuerzan por cumplir los sueños y deseos de los que más quieren, sus hijos y nietos. Las necesidades del niño se están convirtiendo cada vez más en el pilar de la toma de las decisiones de los hogares. Esto convierte al veloz coche deportivo en un práctico coche familiar y el armario se convierte en un universo mágico. La calidad, sostenibilidad, seguridad, efectividad y precisión son las claves de cualquier estrategia dirigida a este target.

EL TIEMPO FAMILIAR COMO TIEMPO DE CALIDAD

 

Muchos productos y mensajes  están dirigidos principalmente a toda la familia. El "tiempo de calidad" de las familias es particularmente importante para muchos padres. El valor y trascendencia de las actividades lúdico-educativas aumenta y los niños se encuentran en el centro de la toma de decisiones familiares.

Los eventos temáticos o relacionados con la marca y los universos experienciales son cada vez más populares. Así, los productos y servicios se vuelven tangibles y perceptibles a todos los sentidos. Vemos los conceptos de espacio arquitectónico y la creación de experiencias como dos de nuestras principales fortalezas. La puesta en escena, una creatividad apasionante y, sobre todo, el enfoque emocional y covertir a las marcas en los aliados de sus consumidores, son la base y el fin de todo lo que hacemos.

Ya sean las vacaciones, la cena, el coche familiar: gran parte de las decisiones de los padres se basan en los deseos de nuestros hijos.

 (Paula, 38,  Madre)
 

VALOR AÑADIDO PARA TODA LA FAMILIA

 

Todo lo educativo juega un papel cada vez más importante en nuestra sociedad. El edutainment y formación no curricular son formatos que han venido para quedarse. El núcleo de ambos términos es experimentar el conocimiento de una manera divertida y aprender jugando. Para muchos zoológicos, parques temáticos, museos o incluso Brandlands, el enfoque está cambiando cada vez más. El conocimiento emocionante e implementado de manera atractiva que se experimenta como parte del tiempo de calidad que se experimenta entre los miembros de las familias. 

Una vez que conectas con las familias, descubrirás  clientes especialmente leales. ¡Porque donde los niños son felices, los padres pueden relajarse! Por tanto, las empresas deben dirigirse de manera transversal tanto a los niños como a los adultos con su comunicación de marca. Llevar dos mundos tan diferentes a un nivel común puede ser todo un desafío. Junto con nuestros Kidsters, diseñamos para ti nuevos y rentables ​​formatos que se pueden para aplicar en tu estrategia, diseño corporativo, marketing y relaciones públicas, tus eventos o campañas dirigidas. El punto de venta es especialmente importante para nosotros, porque aquí es donde las promociones especialmente segmentadas y precisas desarrolladas por nosotros dan sus frutos. 

¿Qué nos diferencia de los demás?

 

No sólo garantizamos el éxito de cada campaña, también lo medimos con máxima precisión para evaluar el retorno de cada acción.

Mapeamos todos nuestros servicios en indicadores clave de rendimiento (KPIs), que utilizamos para optimizar cualquier acción de marketing y comunicación. Los KPIs  también estarán a tu disposición para tus informes internos. ¡No te quedes atrás. y descubre cómo el marketing familiar preciso peude mejorar la proyección, marca y ventas de tu empresa.

 

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN

EVENTOS Y ACTIVACIONES

PERSONAS Y TALENTOS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISÍTANOS

Calle de la Princesa, Nº5
(+34) 911 981 424