Kids & Teens

MARKETING INFANTIL

Muchos profesionales creen que la comunicación y marketing infantil simplemente es añadir color y dibujos a sus mensajes, pero se equivocan rotundamente. El éxito de cualquier campaña de marketing y comunicación dirigida a la infancia, radica en el nivel de transferencia y transcendencia de conectar el mensaje con los peques y sus familias; entender y aplicar su código y semiótica, ajustarse a su manera de entender e interacturar con el mundo.

Nuestra división especializada FULL MOON Kids & Teens, forma parte de la firma internacional de marketing y comunciación dirigida a niños adolescentes y familias, We Are Family, desde la que desarrollamos e implementamos campañas, productos y servicios dirigidos a niños y familias en todo el mundo, de manera especialziada, efectiva, y acorde a todas las normativas vigentes en cada país.

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE EL TARGET INFANTIL?

 

¿Comercializas productos destinados a niños? Entonces, por supuesto, esta pregunta no te la hacemos a ti, ya que damos por hecho que valoras y conoces su importancia y trascendencia. El target infantil no debe ser subestimado por nadie, ya que los niños tienen mucha relevancia en las decisiones de la familia a una edad cada vez más temprana, y saben exactamente cómo pueden influir en sus propios padres.

Mis padres lo son todo para mí, y disfruto mucho pasar tiempo con ellos, pero mis amigos también son muy importantes para mí. (Lucía, 6 años)

Dirigirse directamente a este particular target, el marketing dirigido a niños, es cada vez más estratégico para cualqueir marca. Los niños aprenden a una edad más temprana a tomar sus propias decisiones, además de que cada vez se concentra más el poder de decisión en menos niños porque la tasa de nataliad tiene proyección negativa. Sabemos cómo conectar la propuesta de valor de tus productos y servicios con los peques y sus familias. Desde el concepto comunicacional y la creación de estrategias, hasta la implementación. Full Moon Kids & Teens transmite de manera kiddie el mensaje de tu marca y eso con un efecto duradero.

Hay que tener muy clara la edad y criterios socio culturales del target group, ya que los niños se desarrollan rápidamente tanto física como mentalmente en sus primeros años de vida, y un peque de 7 años no entiende e interactua con el mundo como uno de 8. Entre los 7 y los 9 años de vida, los niños solo aprenden lo que significa ser una niña o un niño, mientras que entre los 10 y los 12 años cuestionan el significado y el propósito de sus hábitos y las historias y las cosas. Por lo tanto, es particularmente importante considerar las características específicas de la edad, los deseos típicos y el nivel de desarrollo. Porque no todos los niños son iguales.

Llevamos más de 20 años desarrolland oestrategias y campañas dirigidas a este target de forma responsable. Es por eso que nuestros Kidsters desarrollan conceptos y campañas seguras y rentables para nuestros clientes. Nuestro trabajo en marketing infantil se caracteriza por saber perfectamente cómo entiende el peque mundo que le rodea. Nuestros artistas gráficos e ilustradores, formados experesamente en este target,  saben lo importante que es desarrollar diseños y diseños hechos a medida para niños. Además, todos nuestros productos impresos son verificados por niños expertos antes de que se produzcan en grandes cantidades. Nuestros clientes preocupados por la calidad aprecian nuestra obsesión por la perfección.

¿Qué nos convierte en sus expertos en marketing infantil?


La diversión y pasión de trabajar con y para el target juvenil

  • Nuestro conocimiento especializado sobre este grupo objetivo en particular
  • Nuestro alto nivel de experiencia pedagógica con la que enriquecemos la comunicación de su producto
  • Nuestro conocimiento de las leyes y normativas vigentes
  • Nuestro expertise en el sector juguetes, entretenimiento, educación y eventos

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN

EVENTOS Y ACTIVACIONES

PERSONAS Y TALENTOS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISÍTANOS

Calle de la Princesa, Nº5
(+34) 911 981 424