Youth Marketing

MARKETING UNIVERSITARIO

Los jóvenes y estudiantes de hoy son los trabajadores del mañana. Cada vez es más difícil conectar con el target joven, y participar en su desarrollo y talento para conectar con él de manera precisa y trascendente. Dirigirse a los estudiantes específicamente en el marketing universitario es diferente al marketing educativo, porque aquí nos centramos más en el desarrollo de individuo para la consecución de sus objetivos como persona y profesional.

La GenZ es la tribu más numerosa del planeta, y es crucial para las marcas saber cómo conectar con él a todos los niveles: como consumidores y ciudadanos, co-creando iniciativas de impacto con ellos.

 

CÓMO CONECTAR CON ESTUDIANTES

Creando valor a su carrera profesional y personal. El marketing universitario se dedica a temas que afectan directamente la vida de los estudiantes en su día a día. No pierdas la oportunidad de utilizar las herramientas de comunicación, eventos y contenidos para ganarte su fidelidad y compromiso.

 

CÓMO CONECTAMOS CON LOS PROFESORES

Al realizar sus proyectos de investigación o su búsqueda de iniciativas educativas innovadoras, los docentes encuentran cada vez más apoyo en empresas asociadas a la industria. Los docentes se benefician de dos formas: permiten la participacion de sus estudiantes en proyectos profesionales reales y fortalece su propuesta educativa y contenidos para el exitoso desarrollo de su alumnado.

 

Consejos:

1. CONCÉNTRATE EN EL DESARROLLO DE SUS COMPETENCIAS

2. ASEGÚRATE DE QUE UTILIZAS LOS CANALES Y CONTENIDOS PRECISOS

3. NO INTENTES SIENTAR CÁTEDRA NI DOGMA

4. APLICA EL EXPERTISE DE TU EMPRESA

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN

EVENTOS Y ACTIVACIONES

PERSONAS Y TALENTOS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISÍTANOS

Calle de la Princesa, Nº5
(+34) 911 981 424