Kids & Teens

ESTRATEGIA DE MARKETING

CONSULTA

Primero analizamos tu empresa y propuesta de valor de manera integral para luego brindar un apoyo seguro y específico en todos los temas de marketing infantil, juvenil y familiar, así como comunicación educativa desde el primer contacto hasta la implementación. En constante diálogo contigo, nos vemos principalmente como un socio de confianza, no solo como un proveedor de servicios. Esto nos permite asesorarle con precisión y desarrollar conceptos de comunicación integrales. Gracias al conocimiento especializado de nuestros Kidsters, que siempre están al tanto, tenemos una gran cantidad de consejos. La participación regular en congresos y formaciones nos permite reconocer innovaciones y tendencias y aplicarlas a tu proyecto. Estaremos encantados de ofrecerte nuestra experiencia especializada en talleres y workshops. 

INVESTIGACIÓN DE MERCADO

Al utilizar los últimos resultados de las investigaciones de mercado sobre los temas de niños, jóvenes y familias que llevamos a cabo de manera periódica, podemos trabajar contigo para desarrollar una estrategia de comunicación específica y precisa. Dependiendo de tus necesidades, utilizamos información de los estudios actuales (investigación secundaria) o recopilamos nuevos datos (investigación primaria) a través de entrevistas a expertos que llevamos a cabo en estrecha colaboración con el grupo objetivo respectivo. La estrecha relación con nuestros socios internacionales nos permiten llegar a cualqueir mercado.

ANÁLISIS

Para poder desarrollar un concepto a medida, necesitamos conocer la situación inicial de su empresa y responder importantes preguntas clave:

  • ¿Cómo es tu posicionamiento?
  • ¿Cómo se está desarrollando el entorno competitivo y de mercado externo?
  • ¿Cuáles son las preferencias de sus grupos objetivo relevantes?
  • ¿Cuáles son sus objetivos de comunicación?
     

Derivamos estrategias de un análisis holístico y diseñamos e implementamos un canal de comunicación específico y a medida para cada campaña.

CONCEPTUALIZACIÓN

A partir de un análisis exhaustivo de tu empresa, su entorno, el target y tu propuesta de valor, desarrollamos una estrategia de comunicación exitosa en cooperación con nuestros expertos. Esta estrategia definida es seguida por la creación de un bosquejo de ideas, que se elabora en un concepto holístico con la inclusión de estudios de investigación de mercado y sus necesidades. En el siguiente paso, te presentaremos el concepto creativo completo internamente y lo discutiremos.

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN

EVENTOS Y ACTIVACIONES

PERSONAS Y TALENTOS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISÍTANOS

Calle de la Princesa, Nº5
(+34) 911 981 424