Niños y adolescentes

MARKETING DIGITAL

GESTIÓN DE MARCA DIGITAL

Los niños y los jóvenes estan creciendo con las ultimas tecnologías digitales. A una edad temprana, aprenden a usar smarthpones, tabletas y ordenadores portátiles y a moverse con "seguridad" en el espacio digital. En el marketing infantil, el marketing juvenil o la comunicación educativa, cada vez es más importante invertir los presupuestos de comunicación en la digitalidacion de los contenidos y experiencias y de la propia relacion con el consumidor y cliente. Ya sea publicidad digital, marketing en redes sociales o contenidos, te apoyamos en el diseño de campanas digitales convincentes y de alto alcance desde la concepcion hasta la implementación. Tenemos mucha experiencia desarrollando campanas en redes sociales como TikTok, Facebook, Instagram, Pinterest, Snapchat y muchas más.

APPS

Concebimos, diseñamos y desarrollamos aplicaciones especificas para cada target, con un diseño atractivo y experiencias de usuario a su expectativa y en su código, ya sea una app o webapp. Con el fin de apoyar adecuadamente a nuestros promotores y formarlos pedagogicamente en el trato con niños, joóenes, familias y educadores, programamos una aplicacion de formación integral. Diseñamos y programamos aplicaciones web híbridas que se pueden utilizar en cualquier plataforma para su uso en ferias, roadshows, en el PDVs o directamente para el usuario final. Creamos puntos de contacto interactivos y emocionantes mediante el desarrollo de aplicaciones. Estos ponen en escena los mundos de su producto y marca, generando comunidad y relaciones phygitales a largo plazo.

INFLUENCERS

La opinión de nuestro target infantil y juvenil esta cada vez más determinada por los embajadores y prescriptores. Ponemos tu producto o servicio en manos de los prescirptores ajustados a tu presupuesto y target, para sacar el maximo partido a su gran poder de influencia en la toma de decisiones de tu target.

WEBS CORPORATIVAS

Los sitios web corporativos deben estar optimizados en todos los dispositivos móviles y tener un diseno de experienca de susuario ajustado a cada target. Concebimos, disenñmos y desarrollamos tu sitio web corporativo responsive. Sabemos cómo diseñar una interfaz de usuario estructurada de forma sencilla para que a los niños les encante con elementos interactivos y un diseño kidiie y amigable. En cooperación con nuestros expertos en contenidos e interfaces infantiles, tenemos en cuenta las necesidades especiales que trae consigo cada grupo de edad. Desarrollamos estrategias de contenido que posicionan tu sitio web en los motores de búsqueda para que tu target tambien pueda encontrar y navegar bien por tu web.

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN

EVENTOS Y ACTIVACIONES

PERSONAS Y TALENTOS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISÍTANOS

Calle de la Princesa, Nº5
(+34) 911 981 424