Ninos y adolescentes

COMUNICACIÓN

CONSULTORÍA Y ESTRATEGIA DE MARCA

Concedemos gran importancia a todo nuestro trabajo para el desarrollo de campañas dirigidas a ninos, los jovenes, las familias y las instituciones educativas con creatividad, innovación y un diseño visualmente atractivo, segmentado perfectamente para cada grupo. Sabemos cómo diferenciarnos hábilmente de la masa de información publicitaria y ayudarte a conectar con tu target de manera diferencial. Te apoyamos con estrategias especiíicas y asesoramiento integral para implementar tus objetivos corporativos. Diseñamos todo el el proceso en línea con el marketing y la comunicacion educativa dirigida a niños, jóvenes y familias orientados a grupos objetivo específicos. Nuestros Kidsters te asesorarán para obtener la mejor estrategia, concepto e implementación adecuadas que te haran generar una relación de mutuo retorno con tu target.

DISEÑO Y PRODUCCIÓN

Para despertar el interés de los ninos, el diseño de los medios de comunicación debe atraer a primera vista y despertar su curiosidad para conectar con su afán de explorar. Para conectar con el publico joven, te apoyamos integralmente en el camino hacia el producto final y desarrollamos medidas de comunicación efectivas para aportar valor a tu producto. Desarrollamos conceptos bien pensados para el target y diseñamos ganchos y contenidos mágicos. Te apoyamos en todos los medios, desde la lluvia de ideas hasta la producción. Para obtener un resultado consistentemente exitoso, trabajamos en conjunto con proveedores de servicios coordinados de todas las áreas.

DISEñO Y PRODUCCIóN DE STANDS

Con conceptos graficos bien pensados y nuestro amplio conocimiento del diseño de módulos para el punto de venta, logramos una comunicación dirigida el target juvenil y te brindamos la oportunidad de diferenciarte de tus competidores y generar espacios personalizados e impactantes. Nos tomamos muy en serio nuestra misión educativa como expertos en el campo de la comunicación educativa. Por ello, creamos una simbiosis entre elementos educativos y ludicos que logran un factor lúdico-educativo. También ofrecemos el diseño y producción de material de información adicional para soporte de ventas.

PROYECCIÓN

Visualizamos la presentación de su producto en imagenes en movimiento o como ilustración con mucho cariño y atencion al detalle. Ya sean videos explicativos detallados, animaciones imaginativas o sesiones fotograficas profesionales, hacemos tangibles las ideas más innovadoras e inverosímiles. Especialmente en la fase de concepto, las ilustraciones ayudan a ilustrar y explicar ideas en cualquier formato.

Contactos

Kids, Teens & Families

EMPLOYER BRANDING

MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN

EVENTOS Y ACTIVACIONES

PERSONAS Y TALENTOS

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISÍTANOS

Calle de la Princesa, Nº5
(+34) 911 981 424