Acerca de las leyendas y los héroes - la apertura del Motohall KTM

Después de más de cuatro años de tiempo de proyecto y construcción, finalmente ha llegado el momento: el Motohall de KTM en Mattighofen fue inaugurado ceremoniosamente con nuestro apoyo. Los primeros 400 invitados siguieron la invitación a la "Apertura de los Amigos" antes de que el Motohall se inaugurara oficialmente el 11/12 de mayo con más de 5000 fans y visitantes de todo el mundo.

Además de un colorido programa de apoyo para toda la familia, un fascinante mundo de exposición y aventura esperaba a los visitantes en 10.000 m² de espacio. Esto no sólo es un hito para Mattighofen, la ciudad natal de KTM, sino también para la ahora mundialmente exitosa compañía.

La arquitectura, el diseño y, por supuesto, la exposición causaron mucho entusiasmo entre los visitantes. El resultado es una síntesis de tecnología e historia. Numerosas exhibiciones de KTM desde los primeros años hasta la actualidad se pueden ver en tres niveles de exposición, poniendo en escena los valores fundamentales de la marca. Los visitantes pueden seguir el proceso de diseño desde el boceto hasta el producto final. Los detalles técnicos se ilustran con la ayuda de animaciones. Uno de los aspectos más destacados de la exposición son las "Leyendas y héroes de KTM" - con imágenes dinámicas de 360 grados, los héroes de las carreras se muestran aquí mientras hablan de su pasión por la marca. La exposición se complementa con el taller de exhibición y la tienda KTM.

Pero también los invitados más jóvenes obtuvieron el valor de su dinero. En el Laboratorio de Innovación, los niños pueden experimentar los diversos procesos de diseño y producción de una manera lúdica. En el Tour de los Novatos pueden reunir sus propias impresiones y conocimientos en un libro de ruta a través de todos los niveles de exposición.

El fin de semana de apertura también hubo espectáculos de acrobacias, sesiones de autógrafos, entrevistas y mucha música. Los compañeros del fabricante de motocicletas e invitados de honor del mundo del deporte del motor también estuvieron presentes. Entre ellos se encontraban varios campeones mundiales de las principales disciplinas de la motocicleta, como la leyenda del motocross Heinz Kinigadner, el ganador del Rally Dakar Matthias Walkner, Sam Sunderland, así como el piloto de MotoGP Mika Kallio y el piloto del Red Bull KTM Tech3 Miguel Oliveira. Conocieron a su verdadero héroe original en el elaborado nivel de héroes del Motohall de KTM.

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid