Actualización de la Comunicación de Full Moon

Octubre fue un mes exitoso para el Full Moon Communication: Una nueva cara en la gestión, tres nuevos proyectos y el orgulloso GANADOR del Premio Alemán de Diseño 2018.

Cambios en la gestión, tres nuevos proyectos y el orgulloso GANADOR del Premio Alemán de Diseño 2018 en el campo del Diseño de Comunicación.

La Full Moon Comunication está dando una segunda cara a la dirección de la unidad de la agencia de Stuttgart en el Full Moon Group. El nativo de Suabia se encargará de la organización del proyecto y del asesoramiento a los clientes, mientras que Sam Heintz se concentrará en la gestión de la creación.

Además, Full Moon Comunication se alegró del nuevo proyecto en el contexto del 30 aniversario del Banco Mercedes-Benz. Para el aniversario de la empresa, se diseñaron 30 impresiones individuales con hitos interesantes de los últimos años, de acuerdo con las condiciones espaciales de los lugares de Stuttgart, Saarbrücken y Berlín.

Además, Full Moon Communication ganó la licitación para el desarrollo de una nueva estrategia de marketing para la región económica del norte de la Selva Negra. Las primeras medidas de la campaña ya se aplicarán el año próximo.Con Netze BW GmbH, Full Moon Communication ganó un importante nuevo cliente este año junto con el Full Moon Promotion. El objetivo de la cooperación era desarrollar una campaña de marca de empleador que se aplicó en varios canales de comunicación bajo la nueva promesa de marca "Nos ocuparemos de ello".
Full Moon Communication fue responsable del visual clave, la sesión fotográfica asociada, la elaboración de los motivos de la campaña - que coinciden con el empuje individual del operador de la red de distribución, el diseño de todos los medios de comunicación y el desarrollo de un concepto de sala para el salón de empleados.
La comunicación interna de la promesa de la marca se llevó a cabo a través de un roadshow - el llamado "Kümmerer Tour" - que fue organizado por Full Moon Promotion ha sido diseñado y puesto en práctica: La nueva promesa de la marca fue presentada a los empleados de Netze BW GmbH en 13 lugares de la empresa en Baden-Württemberg.

Por último, pero no menos importante, el punto culminante. Con el evento del digilogo para el lanzamiento del producto de la solución de mantenimiento basada en la nube de Thyssenkrupp Elevator AG "¡Hola, soy MAX! „WINNER“ des German Design Awards 2018 en la categoría de Diseño Excelente de Comunicaciones en el sector de eventos. Para el evento, se desarrolló e implementó una campaña de comunicación personalizada, así como todo el equipo de eventos gráficos.

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid