Campaña Biogut: "Un corazón para la papelera"

¡Ven a por mí! Para marcar el lanzamiento a la prensa de la campaña de residuos orgánicos de Saarland "Un corazón para la papelera", Full Moon Communication ha creado la papelera de residuos orgánicos TOBI para la Entsorgungsverband Saar (EVS). Porque el abono y la energía del contenedor de residuos orgánicos... ¡tiene sentido!

En Sarre, demasiados materiales que no tienen cabida en el contenedor de residuos orgánicos terminan actualmente en el contenedor de residuos orgánicos, entre ellos el plástico, el vidrio, el metal y los residuos, así como las llamadas bolsas de plástico degradable. Estos materiales no deseados tienen que ser clasificados a un gran costo. Además, más de las 100.000 toneladas de desechos orgánicos que se han llenado hasta ahora se llenarán con material orgánico valioso. El objetivo de la campaña de simpatía es entusiasmar a los ciudadanos de Sarre con el contenedor de residuos orgánicos y sensibilizarlos sobre la correcta separación de los residuos.

La campaña "Un corazón para la papelera" se presentó anteayer en Saarlouis a los representantes de la prensa y los medios de comunicación regionales y a un público interesado. Por supuesto, TOBI también estaba presente, lo que atrajo mucha atención como un acto de paseo. Y no sólo por su elegante apariencia, sino también por su innovador medio de transporte, un vehículo eléctrico del tipo "StreetScooter". Hasta el final del año, TOBI va a hacer una gira informativa y de acción por todo el Sarre para convencer a jóvenes y mayores de la Misión Biogut. Cualquiera que desee experimentar TOBI en vivo y de cerca tendrá la oportunidad de hacerlo en más de 20 eventos en todo el estado. El plan de la gira está disponible en el blog de la campaña del SVE en www.ein-herz-für-die-tonne.de publicado y actualizado regularmente. Full Moon también diseñó e implementó un concepto de stand, volantes, un clip y regalos para la campaña. Y si llegas a tiempo, ya puedes conseguir las tarjetas originales de TOBI en la gastronomía de Saarland.

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid