replicawatches.site

Celebrate 50 years in style – 50 años S.Oliver

¡Esto es motivo de celebración! El fundador y director Bernd Freier invitó a una gran celebración de aniversario con más de 2.200 invitados en el aeródromo de Giebelstadt. El Full Moon Event se enorgullece de poder apoyar a s.Oliver en este gran evento con 360° y ha puesto su corazón y su alma en este proyecto desde enero.

El año 1969 es muy especial para la historia del mundo: El mundo experimenta Woodtstock, Neil Armstrong pisa la luna y Bryan Adams Song todavía nos recuerda el verano del 69, que va acompañado de la fundación de la empresa s.Oliver en Rottendorf, que todavía hoy es de propiedad familiar. La compañía alcanzó la fama mundial a través de su madrasa, el famoso patrón de cuadros que es omnipresente.

Para hacer tangible el verdadero sentimiento de madurez, el Full Moon Event tuvo muchas ideas. En el hangar de aviones, las banderas de Madrás de gran tamaño estaban suspendidas del techo, la sombrilla y la carpa de la ópera brillaban con la iluminación de Madrás. Los invitados podían desplegarse como diseñadores de moda y crear su propia camiseta con diferentes motivos.  El Jardín de la Conciencia, que invitaba a los huéspedes a relajarse y disfrutar de una acogedora reunión, también se convirtió en una agradable velada. En un día tan agitado, no podía faltar la culminación del programa de la noche en un gran escenario, con invitados famosos como Wladimir Klitschko y Gerhard Schröder. Los 2.200 invitados fueron cautivados con una emotiva película sobre los 50 años de historia de S. Oliver. Incluso personalidades conocidas no perdieron la oportunidad de enviar sus saludos y felicitaciones a S.Oliver a través de un mensaje de video. El comediante Oliver Tissot estimuló al máximo los músculos de la risa de los invitados. Después de todos los momentos culminantes, hubo un acto especial más: el grupo de tambores Power! La percusión, que ya había recorrido Europa y Asia muchas veces, actuó y fascinó a todos los presentes con su arte de la música. El espectáculo proporcionó la transición perfecta a la fiesta y la siguiente banda Deejay Plus calentó a los invitados hasta la medianoche.

El Grupo s.Oliver, fundado en 1969 por Bernd Freier, se ha convertido en pocas décadas en una de las principales empresas europeas de moda. El grupo emplea a unas 6.400 personas a nivel internacional. Además de las marcas s.Oliver, s.Oliver BLACK LABEL, s.Oliver ACTIVE, Q/S designadas por y TRIANGLE, el portafolio de la compañía también incluye coma, coma identidad casual y LIEBESKIND Berlin.

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid