Cómo traer la cultura de la puesta en marcha de nuevo en la agencia

Miriam Specht es una experta en procesos de transformación y actualmente trabaja en el desarrollo de la agencia de Stuttgart Full Moon completamente nuevo. En la entrevista de W&V habla de la actuación creativa en el café, la inútil controversia de los jefes y los mundos laborales del mañana.

Quince años Full Moon son motivo de celebración. Para Tim Höchel, que fundó la agencia de eventos en 2001, también eran motivo de reflexión. Cuando preparó su discurso para la celebración del aniversario el año pasado, se dio cuenta de que faltaba algo. Lo que una vez impulsó al empresario, el deseo de trabajar libremente, de arder por algo sin el corsé de un mundo laboral con un reloj de tiempo - todo esto es Full Moon se ha perdido a lo largo de los años.

Con una nueva agencia de modelos, ahora quiere recuperar todo esto. Para ello el jefe de la agencia ha contratado a Miriam Specht. El director general de la Rana Amarilla (Stuttgart) es un experto en procesos de transformación.

Primero, los 135 empleados de la agencia participaron en una encuesta. Specht realizó entrevistas individuales con 32 de ellos. Hay principalmente cinco temas que ocupan a los colegas: trabajo autónomo ("modelos de tiempo de trabajo"), más tiempo para la inspiración/creatividad, formación acompañada, mejor gestión de los conocimientos ("trabajo en red") y herramientas más ágiles.

El objetivo de Specht es crear entornos de trabajo en los que todos los empleados actúen de forma autodeterminada y decidan libremente para poder desarrollar todo su potencial. El editor de W&V, Conrad Breyer, habló con el experto en transformación.

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid