El evento puramente analógico ya no existe

Todo el mundo habla de la digitalización, la transformación digital y la Industria 4.0 en un contexto empresarial. Al mismo tiempo, un ranking actual del Boston Consulting Group sobre el liderazgo en innovación de marcas y empresas muestra que los productos y marcas intangibles están en la parte superior de la clasificación. Google, Facebook, Apple y compañía. Más y más digital. Más y más innovaciones. Esto también tiene un impacto en la industria de los eventos.

La cuestión de cómo traducir los temas y marcas digitales, así como el conocimiento digital en el mundo analógico es cada vez más importante. Para el Director Gerente el Full Moon Event, Till Elsässer, está claro: "El evento puramente analógico ya no existe. Lo digital es ahora un componente fijo de cada concepto de evento. A veces menos y a veces más. Pero no funcionará sin él. Los participantes quieren ser entretenidos y sorprendidos". Full Moon ha desarrollado el formato de eventos digitales para este propósito - que también está registrado en la Oficina Alemana de Patentes y Marcas. Una experiencia en vivo que transfiere los mundos digitales al espacio, emociona, tiene un efecto duradero y sorprende.

En su núcleo se encuentra el uso de datos recopilados digitalmente como base para la aplicación in situ. Los participantes deben responder a varias preguntas antes del evento. Por ejemplo, la pregunta sobre la comida favorita, la cita favorita, el color favorito o el club de fútbol favorito. Similar a la recolección de datos para perfiles digitales como Facebook y Co. El especial: Estos datos se filtran según el principio de los grandes datos, se evalúan y se utilizan para la creación de varios módulos de eventos analógicos. Influye en el diseño del menú. O el discurso del director general. O el diseño interior. Como un discreto rojo Burdeos. Hay un cielo azul en el área de entrada. El huésped influye en la decoración del lugar. Esto emociona y crea una buena atmósfera.

No se puede hacer más a medida. A lo largo de todo el evento, los participantes tienen la sensación de que ha sido diseñado individualmente para ellos. Y con una elegante preparación de más información en los llamados Hechos de la Mesa, no se garantiza que ninguna conversación se detenga durante la cena. Simple y un poco loco. Pero en cualquier caso un montón de digilog.

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid