En el camino en el Kindermedienkongress 2017

Cómo nuestra digitalización y los nuevos medios afectan a los niños y jóvenes es el núcleo del trabajo de Full Moon Kids. Por lo tanto, KIDSpertin Amelie Mischke estuvo en el Congreso de Medios de Comunicación para Niños en Munich a principios de noviembre.

La forma en que nuestra digitalización y los nuevos medios de comunicación afectan a los niños y jóvenes es de gran importancia para la Full Moon Kids El núcleo de su trabajo en el campo del marketing infantil, juvenil y familiar. KIDSpertin Amelie Mischke, responsable de Asesorar a los clientes que necesiten medios sociales y campañas de influencia en el contexto de los niños, los jóvenes, la familia y la educación, fue por lo tanto a principios de noviembre en Munich en el Kindermedienkongress en el camino y recogió un montón de información sobre nuevas estrategias digitales innovadoras para la industria de los medios de comunicación para niños.

Los medios digitales son una parte integral del mundo de los niños y jóvenes de hoy. La forma en que consumen el contenido está cambiando increíblemente rápido. Con esto en mente, el Congreso de Medios de Comunicación para Niños de este año trató la cuestión de cómo el uso de los medios de comunicación afecta a la Generación Z y Alfa y qué conclusiones se pueden sacar de esto para las campañas y estrategias de marketing.

Se invitó a expertos internacionales de los sectores editorial y digital para que arrojaran luz sobre diversas perspectivas. En discursos y conferencias visionarias, los especialistas presentaron sus estrategias de marketing orientadas al futuro. La comercialización de la gripe en particular es un gran problema en términos de medios digitales y consumo de medios. ¿Qué plataformas se utilizan más? ¿Qué ofertas atraen más atención? ¿Cómo puedo llegar al grupo objetivo a través de una interesante narración? ¿Qué estrategias son particularmente eficaces y prometedoras? Esto se debatió inmediatamente en sesiones interactivas utilizando proyectos y ejemplos. El Congreso de Medios de Comunicación para Niños fue una oportunidad ideal para el intercambio, la creación de redes y la ampliación de la cartera de contactos.

Sin embargo, las personas que probablemente siguen estando mejor informadas son aquellas a las que hay que dirigirse: los niños y los jóvenes. También estuvieron presentes en el congreso y pudieron expresar sus opiniones. El Full Moon Kids experimentaron en vivo lo que su grupo objetivo piensa y lo que realmente les atrae.

„El tema es un componente esencial para nuestra industria y el trabajo en el marketing infantil, juvenil, familiar y educativo. Educarse más aquí es inmensamente importante. Llevo conmigo muchos nuevos e interesantes enfoques y estrategias. Como persona de contacto para este tema, mi trabajo es estar siempre al día y transmitir mis hallazgos", dice KIDSpertin Amelie.

¿Tiene alguna pregunta sobre este tema? Amelie Mischke está esperando el intercambio con usted: amelie(at)fullmoon.de.

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid