En el carril rápido de los fabricantes de coches de primera clase alemanes

La empresa Full Moon People GmbH pone el pedal a fondo para sus clientes. Ya sea Porsche, Daimler o Audi - esta unidad del Full Moon Group le da a las marcas un rostro emocional.

El Full Moon People  se mueve en el gas para el B2C de los fabricantes de vehículos alemanes

Cuando el Museo Mercedes-Benz llamó a la puerta en 2006 y pidió el puesto de personal para la apertura del museo en Untertürkheim, se dio la señal de salida para el puesto de personal y los servicios de personal en Full Moon. Inicialmente llevado a cabo por el Grupo y más tarde promovido por Full Moon Promotion GmbH, nuestra Full Moon People ha estado viviendo el servicio de personal holístico incluyendo la gestión de proyectos a gran escala desde 2016.

23 Lunas Llenas, 180 expertos en proyectos nacionales en curso y alrededor de 800 anfitriones y azafatas cualificados garantizan que nuestras marcas de coches alemanes cobren vida en los eventos B2C. Para ello, el Full Moon People entrena y educa al personal necesario, siempre con la misión de hacer felices a los clientes y a sus usuarios finales.

Proveedor de servicios de personal y embajador de la marca en uno

Los servicios de personal son mucho más que un negocio entre la marca y el usuario final. „¡Se trata de tener un personal en el lugar que vive el fuego e irradia ese espíritu!“,

dijo Alexander Parlow, director general de la Full Moon People. ¡Sólo los empleados cualificados crean un vínculo duradero entre la marca y el destinatario!

Hoy, más que nunca, los empleados se emocionan con su empresa en los incentivos. Ya sea una visita al lugar de nacimiento de un gigante automovilístico, un recorrido por la planta de producción o una prueba de conducción en carreteras mojadas, la marca está en el aire en todas partes.

Y lo mismo se aplica a los eventos de patrocinio: el Full Moon People está en la carretera para Porsche Drive en casi todas las copas, todos los tours y todos los Grandes Premios de Tenis. Siempre con el objetivo de que los visitantes y jugadores se sientan bien atendidos y en buenas manos. Ya sea que los jugadores puedan pedir prestado rápida y fácilmente un modelo actual de Porsche a nuestro personal para su camino al entrenamiento, o que los visitantes puedan pedir a nuestros explicadores de coches que les cuenten todo sobre el mito del coche deportivo. Una experiencia de marca así sólo puede realizarse con los mejores anfitriones y azafatas. ¡Y eso es exactamente lo que esta unidad representa!

El Full Moon People vive para su fuerte misión de PS

El equipo de People da goma para la emocionalización de la marca de nuestros fabricantes de coches alemanes. Porque el mito de la "ingeniería alemana" y la sensación de estar sentado en un Porsche, Mercedes o Audi es vivido por ellos B2C todos los días.

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid