replicawatches.site

Entrevista a Benny Pock

Full Moon Kids y Klett MINT combinan sus fuerzas y cooperan en el campo de la comunicación educativa. Más sobre la cooperación, la comunicación educativa y la forma correcta de dirigirse al grupo objetivo en una entrevista con el Dr. Benny Pock, Director General de Klett MINT GmbH.

Cada vez más empresas descubren que los alumnos y los profesores son un grupo objetivo. ¿De dónde viene la tendencia y dónde ve las ventajas de abordarla a través de la escuela?

Dr. Benny Pock: Creo que esto tiene algo que ver con el hecho de que la escuela es cada vez más importante para los niños, los padres y la sociedad en general. Hoy en día los niños y jóvenes pasan mucho más tiempo en la escuela que en el pasado. Por lo tanto, muchas sugerencias, también en lo que respecta a la orientación profesional y de estudios, deben venir de la escuela. Los asociados externos, a su vez, pueden apoyar esos procesos y promover la pertinencia práctica frecuentemente citada en las escuelas.

¿Está permitida la publicidad en las escuelas en todas partes o qué se debe tener en cuenta aquí? ¿Cuál es su consejo a las empresas que quieren comunicarse de esta manera?

Dr. Benny Pock: Esto se regula de manera muy diferente de un estado a otro. Desde el punto de vista de la empresa, sin embargo, uno debe guiarse sobre todo por lo que las ofertas encajan con la misión de la escuela. Así que para tener éxito, hay que hacer algo más que simple publicidad y ofrecer un valor añadido a las instituciones educativas. Nuestro enfoque conjunto con el Full Moon kids es utilizar diferentes formatos para vincular la práctica y la escuela, para permitir una enseñanza orientada a la aplicación y para animar a los estudiantes en sus oportunidades de desarrollo. Llevar a los estudiantes al punto de decir: "Oh, para eso necesito esto" - ese es el objetivo que impulsa todas nuestras actividades.

Como su nombre indica, Klett MINT se centra en los campos de las matemáticas, la informática, las ciencias naturales y la tecnología. ¿De dónde viene eso y también apoya a los clientes en otras áreas?

Dr. Benny Pock: Cuando se fundó Klett MINT en 2010 como agencia de comunicación educativa, el objetivo era promover el entusiasmo de MINT en guarderías y escuelas. Por lo tanto, nuestros clientes fueron en un principio principalmente empresas, fundaciones y asociaciones que se comprometieron con la MINT como parte de su misión social. Además, pronto recibimos consultas de sectores muy diferentes: Por ejemplo, de fundaciones comprometidas con la promoción de la educación económica básica en las escuelas. Mientras tanto, estamos trabajando en una amplia variedad de temas. Gracias a nuestra amplia red de autores y conferenciantes, podemos reaccionar de forma muy flexible. Uno de ellos es el de las iniciativas y empresas que ofrecen educación digital.

¿Qué ventajas ve para sus clientes de la cooperación entre Klett MINT y Full Moon Kids?

Dr. Benny Pock: Esta cooperación nos permitirá ofrecer una gama mucho más amplia de servicios, especialmente en el sector de los eventos y en la comunicación con niños y jóvenes. El Full Moon Kids es uno de los líderes del mercado en Alemania. Y el hecho de que armonizamos bien entre nosotros y de que nuestras carteras de servicios se complementan perfectamente ya ha quedado demostrado por nuestra cooperación en proyectos conjuntos con clientes.

¿Qué criterios desempeñan un papel en una cooperación en la esfera de la comunicación educativa que se dirige a un grupo destinatario muy sensible?

Dr. Benny Pock: Muy importante: Como empresa debo estar impulsado por un interés genuino en la educación. Lo que también cuenta es el alto grado de profesionalismo de ambas partes, la sensibilidad a las necesidades de los clientes y las instituciones educativas, y la transparencia en la comunicación interna y externa.

¿Cómo cambiará la comunicación educativa en el curso de la digitalización en los próximos años, o en qué dirección se desarrollará?

Dr. Benny Pock: Probablemente será mucho más individualizado. Una gran oportunidad de la digitalización reside en el hecho de que los educadores y los alumnos pueden trabajar con las ofertas y tareas que les convengan. Además, hay una gran necesidad de competencia mediática tanto entre los alumnos como entre los profesores. En la era de la digitalización, incluidos fenómenos como las "noticias falsas" y el ciberacoso, esta es una tarea importante para las instituciones educativas. En mi opinión, los canales analógicos clásicos no serán desplazados. Y la oportunidad de tener encuentros personales en el marco de la educación ulterior, los talleres y los eventos también seguirá siendo una gran prioridad.

Dr. Pock, muchas gracias por la entrevista.

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid