replicawatches.site

Evento del Club de Marketing

Die Full Moon Kids se apoya en Nickelodeon como un socio estratégico a largo plazo. Junto con los Clubes de Marketing de Karlsruhe (1.12.2016) y Stuttgart (6.12.2016) estamos organizando una Noche de Clubes de Marketing. El tema principal del evento "Pequeños consumidores a gran escala“.

Registro: Karlsruhe/Stuttgart. Es indiscutible que los niños no sólo toman sus propias decisiones de compra con confianza, sino que también tienen una gran influencia en el comportamiento de compra de sus padres. ¿Por dónde tienen que empezar los responsables de la comercialización para dar a conocer las marcas y convencer a los niños? ¿Cómo llegamos a este joven grupo destinatario, que confía en la diversidad de la información y está bien versado en el uso de la televisión, la tableta y el teléfono inteligente? Nickelodeon encuentra respuestas. Durante muchos años, la emisora infantil ha utilizado los conocimientos de la investigación y los conceptos de comunicación específicos del cliente derivados de ellos para poner en práctica con éxito las asociaciones de marca.

Desde la perspectiva de una empresa de medios de comunicación activa internacionalmente, averigüe qué es lo que hace que los niños y los padres se muevan hoy en día, cómo los niños influyen en las decisiones de compra de las familias y cómo utilizan hábilmente los medios de comunicación como fuentes de información y entretenimiento.

La agencia de Stuttgart Full Moon Kids se apoya en Nickelodeon como un socio estratégico a largo plazo. Un ejemplo de la campaña actual -realizada en cooperación con Full Moon Kids- también muestra cómo los conocimientos adquiridos se traducen en una campaña internacional de múltiples puntos de contacto para llegar a los niños y a sus padres de manera precisa y eficaz.

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid