EY ALTER – ¿Cuántos años tienes realmente?

¿Qué edad tienes? ¿Te sientes como de 19, 38 o 65 años? ¿Cómo te ves a tu edad? ¿Colectivamente senil o móvil de por vida? Desde mediados de mayo, los visitantes de la exposición especial interactiva "EY ALTER - puedes conocerte a ti mismo" han podido encontrar respuestas y nuevos impulsos sobre los temas de la vejez, la vida cotidiana y el mundo del trabajo en el Gasómetro de Berlín-Schöneberg. Nuestra Full Moon People se asegura de que todo funcione sin problemas.

„EY ALTER – se conocen el uno al otro“ Hemos reunido un equipo para cuidar la exposición y los visitantes que refleja el concepto de "EY ALTER" - mujeres y hombres, viejos y jóvenes con diferentes nacionalidades. Además de la gestión de visitantes, el equipo también se encarga de todo el apoyo administrativo, como la venta de entradas, el centro de llamadas y la tienda web. Ya después del primer mes, numerosos visitantes participaron en la exposición interactiva - incluyendo muchas clases escolares.

La exposición especial forma parte de la iniciativa demográfica de Mercedes-Benz Cars YES ("Young & Experienced together Successful"). El objetivo es lograr un cambio cultural dentro de la empresa, avanzando hacia una visión diferenciada de la persona con sus capacidades y potencialidades individuales. Decide, ¿eres viejo o joven? Basándose en cuatro áreas temáticas, el visitante experimenta lo que determina nuestro pensamiento sobre viejos y jóvenes, cuán multifacética es nuestra propia edad, en qué potencial personal se encuentra y cómo esto puede ser llevado en equipos con diferentes generaciones. Los visitantes pueden probar juguetonamente su edad y su potencial en diferentes áreas usando varias exhibiciones. Los resultados son evaluados y al final reciben un certificado de participación exitosa.

En octubre de 2015 la exposición comenzó en Bremen bajo la supervisión científica de la Universidad Jacobs de Bremen. Debido al gran éxito de "EY ALTER" la exposición se trasladó: Desde octubre de 2016 hasta junio de 2017 se exhibió como una exposición especial en el Museo Mercedes-Benz de Stuttgart-Bad Cannstatt. La Full Moon People ya había reunido un equipo de siete personas para coordinar los asuntos cotidianos en el lugar, explicar la exposición a los visitantes, responder a sus preguntas y apoyar los cursos de capacitación en diversas áreas.

Visite "EY ALTER" en Berlín hasta mediados de enero de 2019. La exposición está abierta de lunes a domingo, de 10 a 18 horas (jueves hasta las 20 horas).

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid