replicawatches.site

FAMAB AWARD 2017: ¡Estamos nominados!

Junto con Unitymedia, el segundo operador de cable más grande de Alemania, nuestro Full Moon Event ha solicitado el PREMIO FAMAB 2017 en la categoría de Mejor Evento para Empleados. Ahora hemos recibido la aceptación. ¡Estamos nominados! ¡Y por eso nos alegramos!

Nuestro Full Moon Event  tiene, junto con Unitymedia, el segundo mayor operador de redes de cable de Alemania FAMAB AWARD 2017 en el Categoría Best Employee Event anunciada. Ahora llegó la promesa. ¡Estamos nominados! ¡Y por eso aplaudimos! El 23 de noviembre se decidirá si hemos ganado el bronce, la plata o el oro. Así que el suspenso continuará.

El evento de los empleados en detalle:

Unitymedia se presenta con una nueva imagen de marca desde febrero de 2017: la nueva imagen refleja un mundo colorido, fresco y variado. Full Moon implementó la fiesta de verano de los empleados de este año como parte de la nueva identidad de la marca. El objetivo del evento era entrelazar emocionalmente a los empleados con el nuevo mundo de la marca.

En el curso de esto, hemos desarrollado una campaña de personajes basada en un colorido loro que combina todos los valores de Unitymedia. Este loro llevó a los empleados en un viaje al QUE? El país de los GOES. Para ello, los empleados pudieron participar individualmente en la fiesta de verano en un micrositio votando sobre las actividades del lugar, el postre o la música. En el evento en sí, estaban completamente involucrados en las aventuras del loro. La tarea era asegurar la supervivencia del loro, rescatarlo de los ataques de los gatos y recoger las plumas del loro de nuevo. Después el loro voló postales como agradecimiento por la ayuda al personal en casa, que fueron rociadas individualmente en una pared de graffiti en la fiesta. Se realizó así una amplia emocionalización con el loro y Unitymedia como empleador.

Los empleados de Unitymedia continuarán ayudando a dar forma al nuevo mundo de la marca después de la fiesta de verano a largo plazo, participando en el ¿ERA? ¿DAS GEHT?, aprendiendo sobre noticias e información y usando el portal de interacción integrado de la ¿ERA? personal. ¿DAS GEHT? historias e intercambian información entre sí.

Ahora es el momento de cruzar los dedos para que podamos traer a casa la victoria en oro. Porque la misión "Mejor Evento para Empleados" sólo se puede lograr con Full Moon Event!

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid