replicawatches.site

Feliz Cumpleaños smart!

El 20º cumpleaños debía ser celebrado apropiadamente. smart está creciendo lentamente y por lo tanto destapó los corchos el sábado para más de 5.000 empleados, clientes y fans. Nuestro Full Moon Event fue a todo gas y organizó una fiesta de cumpleaños inolvidable con muchos puntos destacados en smartville, las instalaciones de la fábrica en Hambach, Francia.

Miles de fans de la marca mostraron que un smart puede parecer no sólo clásico sino también muy llamativo. Viajaron desde numerosos países especialmente para la celebración y presentaron sus tesoros en el sitio - incluyendo un Discosmart, un "Papamobil" smart y los Minions también estuvieron en el comienzo. El viaje más largo, sin embargo, fue indudablemente hecho por una joven pareja que comenzó en Pekín a mediados de abril con su inteligente y había estado en la carretera durante más de 2 meses. Annette Winkler proporcionó entretenimiento en el escenario, repasando 20 años de inteligencia junto con pioneros y partidarios de la marca. Por supuesto que también había una canción de cumpleaños - el cantante Noah Slee interpretó "20 yeahs". Otros aspectos destacados del colorido programa fueron un genial DJ-inteligente y camiones de comida con varias delicias. Mientras que los jóvenes fans se ganaban su dinero con el maquillaje y el arte de la cinta.

A las 2 pm comenzó el colorido desfile de cumpleaños con más de 1.000 sabelotodos amorosamente preparados y terminó después de un recorrido por la región en las instalaciones de la fábrica, acompañado de muchos aplausos. Y, por supuesto, una verdadera fiesta de cumpleaños no debería estar completa sin el pastel de cumpleaños... que, por cierto, no era nada inteligente, pero tenía más de doce metros cuadrados de tamaño.

La inteligente historia de Hambach, Lorraine, comenzó con la inauguración de la planta por Helmut Kohl y Jacques Chirac y fue contada en un desfile en el escenario del espectáculo. El primer vehículo del cliente del smart fortwo salió de la línea de producción el 1 de julio de 1998. Hasta la fecha, 20 años más tarde, más de 2,2 millones de smart ya han sido producidos en la planta de Hambach. La nueva generación sigue la filosofía de diseño "FUN.ctional" con un buen equilibrio entre alegría, coraje y funcionalidad. smart encarna así una marca moderna y urbana que combina la diversión y la pasión con una constante mirada hacia el futuro de la movilidad. Esto también se reflejó en la fiesta de cumpleaños del sábado.

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid