replicawatches.site

FME para Mazda: 41 días, 2 localizaciones y 1 concepto novedoso!

La misión - Nuestra misión: La presentación del nuevo Mazda MX-5 RF y el estreno en Alemania del nuevo Mazda CX-5! El evento de la Full Moon Event supo inmediatamente que se necesitaba un nuevo concepto. Esto les dio una idea completamente nueva: un Mazda Lounge como una tienda pop-up.

Y eso en dos ciudades palpitantes de Alemania, Düsseldorf y Berlín.

Después de dos ferias concebidas con éxito para Mazda, la Photokina y la IFA, tras una elaborada e intensiva fase de preparación, el inicio de la construcción fue el 28 de marzo de 2017 en Düsseldorf. En un entorno urbano, se creó una experiencia única que llevó a los visitantes a través del mundo de Mazda del 4 al 28 de abril de 2017, invitándoles a tomarse una taza de café y a llevarse a casa las impresiones obtenidas en forma de una impresión fotográfica de 120 grados. Gracias al socio de cooperación de Mazda, Bose, cualquier persona interesada también pudo experimentar el sonido de un sistema Bose en vivo y ganar uno de los populares productos Bose.

Después de más de 6.000 visitantes, el estreno alemán del nuevo Mazda CX-5 tuvo lugar en el Flying Buffet en un ambiente relajado y exclusivo. Bajo una apariencia asombrosa y un tipo especial de espectáculo de luces, el Mazda CX-5 en rojo magma brillante vio su luz por primera vez en suelo alemán el 27 de abril de 2017 en Düsseldorf.

Y por si fuera poco, el Mazda CX-5 fue llevado al centro comercial Q205 de Berlín para otro estreno el 4 de mayo de 2017. Quería ser visto y por eso se presentó en un nuevo entorno durante otros 21 días: el hormigón urbano expuesto de Düsseldorf dio paso a un elegante techo blanco y suelo de baldosas. El mismo concepto, nueva ciudad, nuevos visitantes... aquí el Salón Mazda también acogió a unas 6.000 personas interesadas.

El currículum de nuestro Mission „Mazda Pop-up-Store“:

El Full Moon Event recuerda los 41 exitosos días de acción, los cuales no habrían sido posibles sin la ayuda del freelance Michael Dang y el constructor de stands bluepool. "Un agradecimiento muy especial, por supuesto, a Mazda Motors Deutschland GmbH por la estupenda cooperación", dice Till Elsässer, director general de Full Moon Event GmbH.

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid