replicawatches.site

Full Moon está comprometida con los niños del Yemen

Full Moon apoya actualmente a la asociación Future 4 Kids con su proyecto de ayuda en Yemen. La guerra civil lleva casi cuatro años en marcha, lo que ha provocado una importante crisis de suministro en el país. Full Moon apoya un proyecto especial en Yemen con su donación de Navidad: Se construirá un comedor de beneficencia en la escuela de Umhani en Sanaa y se preparará una comida caliente al día para cada niño.

Full Moon apoya actualmente a la asociación Future 4 Kids con su proyecto de ayuda en Yemen. La guerra civil ha estado haciendo estragos allí durante casi cuatro años, lo que ha desencadenado una gran crisis de suministro. Apenas hay acceso a agua potable limpia o a un sistema de atención sanitaria que funcione. Esta catástrofe humanitaria golpea especialmente a los niños, que viven allí en condiciones catastróficas. Alrededor de diez mil niños menores de cinco años han muerto de hambre y enfermedades desde el comienzo del conflicto. La buena noticia es que Future 4 Kids ya ha recibido una respuesta positiva de su enlace en Sanaa. Gracias a las donaciones, ya se han llevado a cabo importantes proyectos, como la compra de paquetes de alimentos y el apoyo de un pediatra. Con la ayuda de su persona de enlace local Mohammed Baza, Future 4 Kids tiene la posibilidad de apoyar donde se necesita ayuda con urgencia.

Full Moon apoya otro proyecto especial en Yemen con su donación de Navidad. En la escuela de Umhani en Sanaa se enseñan unos 1650 estudiantes cada día. De estos 250 son niños de 6 a 12 años. Ya vienen a la escuela hambrientos y regularmente se caen de sus sillas durante las lecciones, exhaustos e inconscientes. Por lo tanto, Future 4 Kids está construyendo allí un comedor de beneficencia con una cocina de gas, ollas, equipo de cocina y platos. Además, se contratará a un cocinero para preparar un almuerzo caliente para los niños de la escuela todos los días. ¡Con sólo 50 euros, se puede proporcionar un niño para todo un año escolar!

Puedes encontrar más información sobre la situación actual en Yemen y sobre el trabajo de Future 4 Kids aquí.

La asociación sin fines de lucro Future 4 Kids e.V. se fundó en noviembre de 2006 y está formada por un grupo de empresarios que trabajan de forma voluntaria y quieren ayudar directamente. Los recursos financieros y materiales se utilizan precisamente donde se necesitan, sin burocracia y exactamente donde se necesitan. La asociación participa cuando se necesita ayuda para mejorar las condiciones de vida de los niños y para darles un mejor futuro.

Se puede encontrar más información sobre la asociación y sus proyectos en https://www.future4kids.de/

Contactos

EMPLOYER BRANDING

BRANDCODE

Kids, Teens & Families

LIVE COMMUNICATION

FULL MOON spain HQ

OFICINAS CENTRALES

VISIT US

Calle de la Princesa, Nº5
Madrid